Fútbol Paraguayo

La APF sanciona a Raúl Zapag

La Asociación Paraguaya de Fútbol, a través del Tribunal de Ética, sancionó al presidente de Cerro Porteño Raúl Zapag y al también directivo azulgrana Ariel Martínez.

El Tribunal de Ética de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) impuso una sanción al presidente de Cerro Porteño, Raúl Zapag, y a Ariel Martínez, directivo azulgrana, que consiste en una multa de treinta salarios mínimos vigentes para cada uno (G. 65.785.170).

La misma tiene relación a los dichos y actos señalados por ambos directivos tras el juego entre Cerro Porteño y San Lorenzo, el pasado 1 de mayo, donde el cuerpo arbitral validó un gol fantasma en perjuicio del Ciclón. Al día siguiente, mediante un comunicado subido a las redes sociales del club, y luego en conferencia, Zapag, solicitó la salida del presidente de la APF, Robert Harrison. La multa debe efectivizarse en el plazo de 15 días.

semana de decisiones. En Cerro se vienen días de definiciones de cara a lo que será la temporada 2020. La principal tiene que ver con el entrenador que se encargará de encaminar al equipo y buscar nuevas glorias.

Ayer sonó el nombre de Hernán Crespo como candidato potable, aunque de parte de la dirigencia aún no hay nada oficial. Crespo sería el candidato propuesto por el gerente deportivo Roberto Nanni. Por otra parte, también tomó fuerza la posibilidad de que continúe el interino Víctor Bernay. El lunes se dilucidarían los temas.

En lo que respecta a jugadores, está latente la posibilidad de que Óscar Ruiz continúe su carrera en el fútbol mexicano, mientras que Santiago Arzamendia y Mathías Villasanti están en la mira de la MLS.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario