28 dic. 2025

La APF programa las fechas 4 y 5 del torneo Apertura 2024

La APF programó este viernes las fechas 4 y 5 del torneo Apertura 2024.

WhatsApp Image 2024-01-21 at 19.44.39.jpeg

Cecilio celebra un gol de Cerro Porteño.

Foto: Daniel Duarte/Última Hora

La Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol programó este viernes las siguientes dos fechas, la 4 y 5, del torneo Apertura 2024 que comenzó con todo.

En la quinta jornada resalta de manera clara el enfrentamiento entre los últimos campeones y vicecampeones, Libertad y Cerro Porteño, respectivamente. El Ciclón oficiará de local en el Defensores del Chaco el 11 de febrero. La gran fiesta comenzará a las 18:15.

En dos presentaciones en la competencia, el equipo de Víctor Bernay recogió el ciento por ciento de puntos, gracias a los triunfos frente a Sportivo Trinidense y Sportivo Ameliano.

fecha 4 y 5 del torneo Apertura.jpg

Más contenido de esta sección
La APF reconoció el compromiso y la gestión dirigencial de Juan José Zapag, quien deja dejará la presidencia de Cerro Porteño a finales de enero del año entrante.
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, se refirió al caso de Óscar y Ángel Romero, quienes no seguirán en sus respectivos clubes en Brasil. “Estamos un poquito en comunicación”, admitió el azulgrana aunque no puede asegurar que serán refuerzos del Ciclón.
Víctor Agüero, vicepresidente del Ciclón, apuntó que la candidatura de Blás Reguera es la “más aplomada” que el resto de candidatos.
Santiago Mosquera fue anunciado como nuevo refuerzo de Cerro Porteño a través de las cuentas en redes sociales del club, pero inmediatamente borró la publicación.
Cerro Porteño estaría tras los pasos de un jugador colombiano que ya fue dirigido por Jorge Bava y que actualmente está libre.
Cerro Porteño se mueve en el mercado de pases y fijó sus pretensiones en Franco Cristaldo, de 29 años. El volante ofensivo nació en Argentina, pero se nacionalizó paraguayo por sus raíces guaraníes.