25 abr. 2024

La APF exige a sus jugadores

El presidente de APF Robert Harrison en charla con FALG (1080 AM) expuso la posición de la entidad con respecto a los jugadores que tienen problemas para sumarse para el próximo combo por Eliminatorias 2022.

harrison.jpg

Robert Harrison, presidente de la APF.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora

“Hemos tenido una reunión con el consejo ejecutivo de Conmebol y la idea es buscar soluciones con las convocatorias con jugadores del Reino Unido. No poder contar con los jugadores sería un enorme perjuicio. Las gestiones se están realizando y esperamos una respuesta”, expuso el mandamás del fútbol paraguayo a lo que sumó: “Será difícil jugar en esas condiciones, en donde no se puedan contar con nuestros jugadores”.

Harrison Además explicó: “No les dan el permiso por una reglamentación FIFA, que está vigente hasta el mes de abril, no solo el Reino Unido, sino cualquier club de FIFA. Hemos tenido el caso de New York que no nos quiso ceder nuestro jugador, también los casos de Perú y Venezuela que no contaron con sus atletas, pero para este combo de marzo no estamos dispuestos a jugar si no nos ceden jugadores”.

La pelota está en campo de FIFA a lo que el dirigente sumó: “La FIFA está buscando soluciones, Alejando Domínguez (Conmebol) también está trabajando con ellos para encontrar una mejor salida. Sin jugadores es inviable jugar , la semana que viene hay una reunión para resolver eso, antes de la quincena de este mes”.

Más contenido de esta sección
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.
Con un empate sin goles ante el boliviano The Strongest, Huachipato conservó este miércoles el liderato del Grupo C.
Atletico Paranaense derrotó este miércoles por 0-1 a Danubio en el estadio Centenario y con una campaña perfecta al cabo de tres jornadas domina el Grupo E.
Con una delicatessen de gol de Luiz Henrique, el Botafogo brasileño derrotó este miércoles, por 3-1, al Universitario peruano en la tercera jornada del Grupo D.
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.