03 nov. 2025

La Albirroja ya se mueve en Ypané

Con 20 jugadores, la Albirroja de Eduardo Berizzo comenzó a trabajar en Ypané con miras a la Copa América Brasil 2019.

El operativo albirrojo Copa América Brasil 2019 se puso en marcha este lunes por la tarde en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané.

Con un total de 20 de los 39 convocados, la Albirroja comenzó a trabajar con vistas a la cita que iniciará el 14 de junio.

Los 20 albirrojos que se movilizaron son: Alfredo Aguilar, Antony Silva, Juan Espínola, Saúl Salcedo, Fabián Balbuena, Juan Escobar, Iván Piris, Santiago Arzamendia, Iván Torres, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz, Richard Sánchez, Diego Valdez, Matías Rojas, Miguel Almirón, Carlos González, Sebastián Ferreira, Juan Manuel Iturbe Ángel Romero y Óscar Tacuara Cardozo.

Con 20 jugadores, la Albirroja se movilizó este lunes.

Con 20 jugadores, la Albirroja se movilizó este lunes.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora

El combinado nacional volverá a movilizarse este martes, a doble turno, a las 08.00 y 17.00.

El calendario de la Copa América establece que Paraguay debutará el 16 de junio en el Maracaná de Río de Janeiro ante Catar desde las 15.00 horas.

El segundo duelo albirrojo será ante Argentina el 19 de junio en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, desde las 20.30.

Mientras que el último compromiso en la fase de grupos será ante el combinado cafetero el 23 de junio en la Arena Fonte Nova de Salvador desde las 15.00.

Paraguay debutará en la Copa América 2019 el 16 de junio.

Paraguay debutará en la Copa América 2019 el 16 de junio.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora

La Copa América de 2019 se disputará en seis estadios de cinco ciudades brasileñas, de los cuales tan solo la Arena do Gremio y el Morumbí de Sao Paulo no albergaron partidos del Mundial Brasil 2014.

El partido inaugural será disputado en el Morumbí y contará con la presencia de Brasil. La final se jugará en el Maracaná, y las semifinales, el 2 y el 3 de julio, en Belo Horizonte y Porto Alegre.

Más contenido de esta sección
Libertad y Olimpia, dos equipos en baja, se enfrentan esta noche en Tuyucuá, por la 19ª fecha del Torneo Clausura.
Nacional y Sportivo Trinidense se medirán esta tarde desde las 17:30 en el estadio Arsenio Erico, en continuidad de la fecha 19 del Clausura.
Recoleta derrotó en condición de visitante por 1-3 al General Caballero JLM por la 19ª fecha del Torneo Clausura. Con este triunfo, el Canario prácticamente ya aseguró su presencia en la Copa Sudamericana 2026. El Rojo guardó a sus titulares pensando en la semifinal de Copa Paraguay.
2 de Mayo y Atlético Tembetary se encargan de dar continuidad a la 19ª fecha del Torneo Clausura en el estadio Río Parapití.
General Caballero JLM vs. Recoleta es el duelo que abre la 19ª jornada del Torneo Clausura, en el estadio Ka’arendy.
A Ignacio Aliseda se le consultó si Cerro Porteño recibe ayuda arbitral y el jugador azulgrana fue contundente: “Creo que no somos favorecidos. Las tarjetas rojas o si se ha cobrado un penal, fue justo”.