14 feb. 2026

La Albirroja ya descansa en Riad

La Albirroja arribó a la ciudad de Riad, donde disputará su segundo amistoso fecha FIFA de noviembre ante Arabia Saudita.

aeea.jpg

Paraguay ya se encuentra en Arabia Saudita.

Foto: Prensa Albirroja

La Selección Paraguaya de Fútbol, dirigida por el argentino Eduardo Berizzo, arribó este viernes en horas de la noche a la ciudad de Riad, donde disputará su segundo compromiso amistoso fecha FIFA de noviembre ante el combinado local: Arabia Saudita.

El equipo paraguayo, que viene de vencer a Bulgaria por 1-0, se movilizó este viernes por la mañana por última vez en la capital búlgara en el estadio Georgi Asparuhov y luego emprendió viaje rumbo a Arabia.

La novedad en la última práctica de la Selección tuvo que ver con el volante nacionalizado paraguayo, Andrés Cubas, quien ya activó con total normalidad y estará a las órdenes del adiestrador albirrojo.

El duelo ante Arabia será este martes el 19 de noviembre en el estadio Príncipe Faisal bin Fahd, ubicado en la ciudad de Riad, desde las 13.30 hora paraguaya.

Será la última presentación de la Albirroja en el 2019.

Embed

Más contenido de esta sección
El tropiezo del Arsenal contra el Brentford deja al Manchester City a cuatro puntos de los ‘Gunners’. Hay Premier.
Una noche memorable en el Metropolitano encumbró al Atlético de Madrid a propinarle una paliza al Barcelona que quedó pendiente de una hazaña en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.
El técnico argentino Jorge Sampaoli ha sido destituido como entrenador del Atlético Mineiro, tras un mal arranque de temporada, según informó este jueves el club brasileño.
El inglés Raheem Sterling, que estaba sin equipo tras rescindir su contrato con el Chelsea, ha fichado por el Feyenoord de Países Bajos.
Horas antes del juego ante el 2 de Mayo, el Alianza Lima comunicó la salida de una de sus figuras tras un acuerdo entre las partes.
El Al Nassr tomó ventaja este miércoles en los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Arkadag en Turkmenistán, al que se impuso por 0-1 en el partido de ida, aún sin Cristiano Ronaldo, que abandonará su protesta ya en el encuentro del próximo sábado ante el Al Fateh, según ‘A Bola’, y sin sus figuras de más renombre.