23 abr. 2024

La Albirroja y una de sus peores derrotas en la historia

La Albirroja sufrió ante Bolivia en La Paz una de sus peores derrotas en toda la historia de las Eliminatorias.

bbc4b8001758c2133ab324c2609b928c3afc328b.jpg

La Albirroja cayó por goleada ante Bolivia.

Foto: EFE

La Albirroja que dirige Eduardo Berizzo no pudo este jueves ante Bolivia en el estadio Hernando Siles de La Paz y cayó de forma contundente por 4-0 por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Es la peor derrota de Paraguay ante La Verde en toda la historia en cualquier categoría, oficiales y amistosos, en 102 partidos jugados.

Además, en 166 partidos de Eliminatorias en toda la historia (1954-2021), esta es una de las dos peores caídas (0-4 vs. Uruguay en septiembre del 2016 en el Centenario la otra), informó el estadígrafo paraguayo Andrés Riquelme.

La Albirroja suma 12 puntos tras las primeras 12 fechas de las Eliminatorias, producto de 2 victorias (ambas ante Venezuela), 6 empates y 4 derrotas, efectividad del 33%.

Los rivales que le restan a Paraguay son: Chile (L), Colombia (V), Uruguay (L), Brasil (V), Ecuador (L) y Perú (V).

Más contenido de esta sección
El Udinese anunció este lunes al italiano Fabbio Cannavaro como su nuevo entrenador hasta el final de la presente temporada.
El volante ofensivo paraguayo de 20 años, Diego Gómez, se retiró lesionado prematuramente del juego de su equipo, Inter Miami, en la victoria 1-3 del sábado sobre Nashville por la MLS estadounidense.
Ancelotti: “No era gol porque no hay una imagen clara que demuestre que ha entrado”
Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, lamentó la derrota frente al Real Madrid, que prácticamente sentencia la Liga, y dijo que la sensación con la que se marcha del Santiago Bernabéu es de “injusticia máxima”, que “la victoria se escapó por circunstancias adversas” y que el árbitro “no pasó ni desapercibido ni acertó”.
Flamengo perdió este domingo la oportunidad de recuperar el liderato del Campeonato Brasileño tras empatar a domicilio sin goles en un encuentro aguerrido con el vigente campeón Palmeiras en el estadio Allianz Parque de São Paulo, en partido de la tercera jornada del torneo.
Real Madrid consiguió superar al Barcelona en El Clásico y dio otro paso hacia el título de La Liga.