25 dic. 2025

La Albirroja Sub 23 vuelve a caer ante Argentina

La Albirroja Sub 23, que se prepara para los Juegos Olímpicos, volvió a disputar un amistoso de preparación.

caida.jfif

Fue caída albirroja.

La Selección Paraguaya Sub 23, que se prepara para los Juegos Olímpicos de París 2024, volvió a disputar un partido amistoso ante Argentina, en esta ocasión en la cancha de Lanús.

Recordemos que el último sábado, en el estadio de Huracán, ambas selecciones se enfrentaron y fue triunfo albiceleste por 4-0.

El segundo amistoso volvió a ser para Argentina, esta vez con triunfo por 2-0 con un doblete de Giuliano Simeone.

El once que paró Carlos Jara Saguier fue con: Rodrigo Frutos; Víctor Cabañas, Fernando Román, Gastón Benítez y Alexis Cantero; Juan Cardozo, Ariel Gamarra, Rubén Lezcano y Gustavo Caballero; Tiago Caballero y Diego Duarte.

La Albirroja, desde la próxima semana, trabajará a doble turno y concentrará en Ypané, para viajar al Viejo Continente en los primeros días de julio y disputar tres amistosos más previo a la competencia (ante Francia, Estados Unidos y Ucrania).

Más contenido de esta sección
Atlético Mineiro anunció este miércoles un acuerdo para fichar al lateral izquierdo Renan Lodi, exjugador del Atlético de Madrid y quien se encontraba libre en el mercado.
El presidente del club de fútbol y baloncesto del Fenerbahçe de Estambul, Sadettin Saran, fue detenido este miércoles bajo la acusación de consumo de drogas, informa el diario turco Hürriyet.
Clubes ecuatorianos no podrán inscribir a jugadores en 2026 sin respaldo financiero.
Flamengo, actual campeón de la Copa Libertadores, lidera por sexto año consecutivo la clasificación nacional de clubes divulgada este miércoles por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), con lo que el conjunto de Río de Janeiro ratifica su hegemonía en el fútbol profesional de Brasil.
El delantero Felipe Caicedo puso en duda este martes la continuidad de su carrera tras el asesinato, el pasado miércoles, de su colega Mario Pineida, que ha coincidido en una temporada de escasa participación en el equipo titular del Barcelona de Guayaquil.
El Real Madrid ha anunciado este martes la cesión de delantero brasileño Endrick al Olympique de Lyon francés hasta el final de la presente temporada, el 30 de junio de 2026.