18 jun. 2024

La Albirroja Sub 23 vuelve a caer ante Argentina

La Albirroja Sub 23, que se prepara para los Juegos Olímpicos, volvió a disputar un amistoso de preparación.

caida.jfif

Fue caída albirroja.

La Selección Paraguaya Sub 23, que se prepara para los Juegos Olímpicos de París 2024, volvió a disputar un partido amistoso ante Argentina, en esta ocasión en la cancha de Lanús.

Recordemos que el último sábado, en el estadio de Huracán, ambas selecciones se enfrentaron y fue triunfo albiceleste por 4-0.

El segundo amistoso volvió a ser para Argentina, esta vez con triunfo por 2-0 con un doblete de Giuliano Simeone.

El once que paró Carlos Jara Saguier fue con: Rodrigo Frutos; Víctor Cabañas, Fernando Román, Gastón Benítez y Alexis Cantero; Juan Cardozo, Ariel Gamarra, Rubén Lezcano y Gustavo Caballero; Tiago Caballero y Diego Duarte.

La Albirroja, desde la próxima semana, trabajará a doble turno y concentrará en Ypané, para viajar al Viejo Continente en los primeros días de julio y disputar tres amistosos más previo a la competencia (ante Francia, Estados Unidos y Ucrania).

Más contenido de esta sección
Las Eurocopas, al igual que los Mundiales, actúan como rampa de lanzamiento de carreras de jóvenes promesas. Aquí repasamos la lista de 10 futbolistas sobre quienes estarán el foco de atención:
FIFPRO Europa anunció este jueves que ha presentado una demanda legal contra la FIFA, en la que cuestiona la legalidad de las decisiones de esta de establecer unilateralmente el calendario internacional de partidos y, en particular, la de crear y programar el Mundial de clubes de 2025.
El Juventus Turín hizo oficial este miércoles el fichaje del italobrasileño Thiago Motta como nuevo entrenador del club turinés por las próximas tres temporadas, hasta 2027.
Lionel Messi aseguró este miércoles en una entrevista con ESPN que el Inter Miami de la MLS será su último equipo antes de cerrar su trayectoria profesional.
Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, realizó este martes un nuevo anuncio importante en su lucha por la recuperación de fondos del fútbol sudamericano.
Cristiano Ronaldo anotó este martes dos goles en el amistoso disputado en Aveiro entre Portugal e Irlanda, que acabó 3-0.