16 ene. 2026

La Albirroja Sub 23 vuelve a caer ante Argentina

La Albirroja Sub 23, que se prepara para los Juegos Olímpicos, volvió a disputar un amistoso de preparación.

caida.jfif

Fue caída albirroja.

La Selección Paraguaya Sub 23, que se prepara para los Juegos Olímpicos de París 2024, volvió a disputar un partido amistoso ante Argentina, en esta ocasión en la cancha de Lanús.

Recordemos que el último sábado, en el estadio de Huracán, ambas selecciones se enfrentaron y fue triunfo albiceleste por 4-0.

El segundo amistoso volvió a ser para Argentina, esta vez con triunfo por 2-0 con un doblete de Giuliano Simeone.

El once que paró Carlos Jara Saguier fue con: Rodrigo Frutos; Víctor Cabañas, Fernando Román, Gastón Benítez y Alexis Cantero; Juan Cardozo, Ariel Gamarra, Rubén Lezcano y Gustavo Caballero; Tiago Caballero y Diego Duarte.

La Albirroja, desde la próxima semana, trabajará a doble turno y concentrará en Ypané, para viajar al Viejo Continente en los primeros días de julio y disputar tres amistosos más previo a la competencia (ante Francia, Estados Unidos y Ucrania).

Más contenido de esta sección
Vencieron a Nigeria y Senegal, respectivamente, y definirán el título este domingo.
Arsenal venció 2-3 al Chelsea, y va con ventaja para el juego de vuelta por las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra.
El equipo de Múnich venció por 3-1 a Colonia y alcanzó 47 puntos en el corte de campeonato.
El Albacete, equipo que milita en la Segunda División del fútbol español, dio la sorpresa en los octavos de final de la Copa del Rey al eliminar al Real Madrid (3-2) gracias a un gol de Jefté Betancor, en el minuto 95.
El Inter de Milán tuvo que sacar las garras en San Siro para superar al Lecce (1-0), pero el tardío gol de Francesco Pio Esposito sirvió para aprovechar el ‘pinchazo’ del Napoli.
Con un solitario tanto de Sadio Mané, Senegal eliminó a Egipto (1-0), se clasificó para la final de la Copa África y terminó con la ambición de Mohamed Salah, que derrotado y con alguna que otra lágrima lamentó perder la última opción que tenía de ganar uno de los pocos títulos que no lucen en sus vitrinas.