18 jun. 2024

La Albirroja Sub 23 se mide ante Argentina

La Selección Paraguaya Sub 23 enfrenta a Argentina en un partido amistoso entre las dos selecciones que tendrán participación en los Juegos Olímpicos de París.

sub 23.jpg

Jugadores de la Albirroja Sub 23 celebran un gol.

Foto: Prensa APF

Este sábado se enfrentan las selecciones de Argentina y Paraguay en el estadio Tomás Ducco del club Huracán a partir de las 14:00.

Recordemos que ambas selecciones Sub 23 son las representantes de Sudamérica para lo que será la disciplina de fútbol masculino en los Juegos Olímpicos de París.

El Prof. Carlos Jara Saguier cuenta con la totalidad de los 23 futbolistas convocados para el combo de amistosos ante la Albiceleste.

Más contenido de esta sección
El seleccionador de Paraguay, Daniel Garnero, afirmó este jueves que espera presentar el sábado un equipo más preciso y ofensivo para enfrentar a Panamá.
Daniel Garnero, técnico de Paraguay, dijo que la lista para la Copa América está en un 99%.
Pasaron los dos primeros amistosos de la Selección Paraguaya, que se prepara para disputar la Copa América de los Estados Unidos, con un empate sin goles ante Perú y una dura derrota frente a Chile por 3-0.
La Albirroja cumple hoy su último entrenamiento, antes de definir la lista para la Copa América y su viaje a Panamá para el cierre de los amistosos.
Julio Enciso salió en defensa del grupo y redobló su apuesta por el equipo nacional, tras reveses muy duros en la previa de su participación en la Copa América 2024.
Daniel Garnero, entrenador de Paraguay, analizó la dura derrota en el amistoso frente a Chile.