16 jul. 2024

La Albirroja Sub 23 cae por goleada ante Argentina

La Albirroja Sub 23, en amistoso de preparación para los Juegos Olímpicos, cayó por 4-0 ante Argentina.

zenon.jfif

Fue triunfo argentino sobre la Albirroja.

La Selección Paraguaya Sub 23, que se prepara para los Juegos Olímpicos de París 2024, disputó un partido amistoso ante Argentina en Buenos Aires, en el estadio Tomás Adolfo Ducó, donde cayó de forma contundente por 4-0.

Kevin Zenón, Lucas Beltrán, en dos oportunidades, y Pablo Solari, anotaron los goles del equipo albiceleste que dirige Javier Mascherano y que también se prepara para la competencia olímpica.

El onceno que paró Carlos Jara Saguier fue con: Ángel González; Alan Núñez, Gilberto Flores, Ronaldo Dejesús y Daniel Rivas; Ariel Gamarra, Wilder Viera, Enso González y Marcelo Fernández; Marcelo Pérez y Kevin Parzajuk.

Este lunes desde las 15:00 volverán a verse las caras ambas selecciones en otro amistoso, esta vez en la cancha de Lanús.

Más contenido de esta sección
El francés Kylian Mbappé aseguró, en sus primeras palabras como jugador del Real Madrid, que “se realiza” su “sueño” tras un camino “difícil” en el que “han pasado muchas cosas” y que pudo completar gracias a un Florentino Pérez que confió en él “desde el primer día”.
El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Ramón Jesurún Franco, y su hijo, Ramón Jamil, fueron arrestados por la Policía de Miami-Dade (Florida).
El nuevo técnico del Corinthians, el argentino Ramón Díaz, alejó este lunes la posibilidad de que el controvertido delantero italiano Mario Balotelli recale en las filas del equipo brasileño, hundido en la zona de descenso de la Liga.
El nuevo técnico del Corinthians, Ramón Díaz, dijo este lunes que espera que su equipo juegue con “la tranquilidad” y “la confianza” de la selección de Argentina para poder salir de los puestos de descenso de la Liga brasileña.
Olivier Gidoud hizo oficial este lunes su esperado adiós a la selección francesa de fútbol, de la que es el máximo goleador, con 57 tantos en 137 partidos.
Tras más de 131 partidos internacionales y 14 años en la selección alemana, Thomas Müller oficializó este lunes su adiós al combinado germano, con el que ha disputado cuatro Mundiales y cuatro Eurocopas.