18 nov. 2025

La Albirroja Sub 17 debuta en el Sudamericano

La Albirroja Sub 17 que dirige Aldo Bobadilla tendrá su estreno en el Sudamericano que se disputa en Ecuador.

Fsq0oYwXoAADVhI.jfif

Los chicos de la Albirroja Sub 17 debutan en el Sudamericano de Ecuador.

Foto: @Albirroja

La Selección Paraguaya debuta este domingo a en el Sudamericano Sub 17 que se disputa en Ecuador ante su similar de Venezuela en el primer partido de la Albirroja en busca del título y la clasificación al campeonato mundial.

El equipo que es dirigido por el profesor Aldo Antonio Bobadilla tendrá su debut en la segunda fecha del Sudamericano Sub 17 teniendo en cuenta que en la primera fecha había quedado libre y los resultados registrados en el Grupo B fueron los siguientes: Bolivia 2-1 Perú y Argentina 4-2 Venezuela.

La Albirroja Sub 17 medirá este domingo al seleccionado de Venezuela en el estadio George Capwell de la ciudad de Guayaquil a partir de las 17:30 y será transmitido por la señal de Tigo Sports.

Por este mismo grupo, Bolivia y Argentina se enfrentan a las 20:00 en el estadio George Capwell. Tendrá jornada libre el seleccionado peruano.

Más contenido de esta sección
Paraguay mide este martes a México en amistoso internacional en San Antonio, Texas. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
Paraguay volvió este domingo a los entrenamientos en el campo deportivo de la Universidad de Delaware con la mira puesta en el amistoso del martes contra México.
En conferencia de prensa, el seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro apuntó más allá de esta Copa del Mundo y señaló que el fútbol local tiene diferencias con otras ligas y no solo desde lo económico. Dijo que el proyecto no debe ser de la Asociación Paraguaya de Fútbol, sino de un país.
Cerca del final del Estados Unidos vs. Paraguay se generó una situación confusa que involucró a jugadores de ambas selecciones y también a los entrenadores. Gustavo Alfaro habló acerca de este altercado.
Gustavo Alfaro, seleccionador de Paraguay hizo hincapié en los errores previos a los goles de Estados Unidos: “Estos errores en un Mundial, armás la valija y las maletas y te volvés”, aseveró.
La Selección Paraguaya perdió ante Estados Unidos por 2-1 en un encuentro amistoso disputado en Pensilvania. La Albirroja fue superada por un equipo que mostró más intensidad y que controló el juego.