Fútbol Internacional

La Albirroja se mueve en Sofía

La Selección Paraguaya se movilizó en Sofía con miras al amistoso del jueves ante Bulgaria.

La Selección Paraguaya de Fútbol, dirigida por el argentino Eduardo Berizzo, entrenó este lunes a doble turno en el estadio Georgi Asparuhov de la ciudad de Sofía, con vistas a su primer amistoso internacional de la fecha FIFA de noviembre, ante Bulgaria, este jueves.

En el entrenamiento de la mañana, ocho futbolistas (Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Bruno Valdez, Jorge Moreira, Richard Sánchez, Cristhian Paredes, Lorenzo Melgarejo y Braian Samudio) realizaron trabajos físicos de entrada en calor con y sin balón, para luego pasar a realizar trabajos más intensos tanto en espacios reducidos como tareas de circulación y definición.

Por la tarde se sumaron al plantel Miguel Almirón, Óscar y Ángel Romero, Blas Riveros y Andrés Cubas.

El duelo ante los búlgaros será el jueves 14 de noviembre desde las 19.00 hora local (14.00 hora paraguaya) en el estadio Nacional Vasil Levski, situado en Sofía, capital de Bulgaria. Es el estadio de fútbol más grande del país, y también una de sus mayores instalaciones deportivas, con 43 230 localidades de asiento.

La segunda presentación albirroja será cinco días después, el 19 de noviembre, ante Arabia Saudita, en el estadio Príncipe Faisal bin Fahd, ubicado en la ciudad de Riyad, desde las 13.30 hora paraguaya.

Dejá tu comentario