07 jul. 2025

La Albirroja con la ilusión positiva en el repechaje

La Albirroja Femenina enfrenta esta noche a China Taipéi por el Grupo C del repechaje para la Copa Mundial de la FIFA.

FpFR-FBXwAATGWM.jfif

Selección Paraguaya Femenina que buscará el boleto al Mundial.

Foto: @Albirroja

La Albirroja absoluta de fútbol femenino enfrenta esta noche a partir de las 22:00 en el Waikato Stadium en Nueva Zelanda a China Taipéi por la primera fecha del Grupo C del Repechaje para el Mundial de Australia y Nueva Zelanda.

La Selección Paraguaya Femenina integra el Grupo C del repechaje mundialista donde también se enfrentan en la primera fecha las selecciones de Panamá y Papúa Nueva Guinea.

El siguiente encuentro de la Albirroja en este repechaje será en caso de vencer a su rival de turno esta noche China Taipéi. En el siguiente encuentro del repechaje enfrentará al vencedor del encuentro entre Panamá y Papúa Nueva Guinea. Y de obtener una nueva victoria, logrará su clasificación a la Copa del Mundo que tendrá lugar en Nueva Zelanda y Australia.

Paraguay llega al repechaje tras haber culminado cuarto en la última Copa América Femenina. Inmediatamente después inició su etapa de preparación con varios partidos amistosos y con un trabajo serio del brasileño Marcello Frigério.

El más probable equipo de Paraguay para esta noche sería el siguiente: Alicia Bobadilla; Limpia Fretes, María Martínez, Verónica Riveros (capitana) y Camila Arrieta; Ramona Martínez, Dulce Quintana, Rosa Miño y Fabiola Sandoval; Jéssica “Pirayú" Martínez y Rebeca Fernández.

Más contenido de esta sección
El paraguayo del Nottingham Forest, Ramón Sosa, finalmente volverá a Sudamérica para calzarse la camiseta del Palmeiras. Según informaciones, el ofensivo guaraní llega por cinco años.
El internacional italiano Gianluigi Donnarumma, guardameta del PSG, aseguró que está “muy afectado” por la grave lesión de Jamal Musiala, centrocampista del Bayern Múnich, al ser arrollado por el portero en la disputa por un balón al borde del descanso del partido entre ambos equipos de cuartos de final del Mundial de Clubes.
La selección mexicana derrotó por 1-2 a Estados Unidos para retener el título de la Copa Oro de la Concacaf.
Jamal Musiala, centrocampista del Bayern Múnich, será “operado en breve” de la grave lesión que sufrió en el peroné de la pierna izquierda en el partido de cuartos de final del Mundial de Clubes ante el PSG.
Lionel Messi marcó este sábado un doblete en la goleada por 1-4 del Inter Miami al Montreal en su regreso a la MLS tras su participación en el Mundial de Clubes, donde el equipo de Florida cayó en los octavos de final ante el PSG.
El Real Madrid eliminó este sábado al Borussia Dortmund por 3-2 y se citará en un partido de alto voltaje en las semifinales del Mundial de Clubes con el Paris Saint-Germain.