22 feb. 2024

La Albirroja con la ilusión positiva en el repechaje

La Albirroja Femenina enfrenta esta noche a China Taipéi por el Grupo C del repechaje para la Copa Mundial de la FIFA.

FpFR-FBXwAATGWM.jfif

Selección Paraguaya Femenina que buscará el boleto al Mundial.

Foto: @Albirroja

La Albirroja absoluta de fútbol femenino enfrenta esta noche a partir de las 22:00 en el Waikato Stadium en Nueva Zelanda a China Taipéi por la primera fecha del Grupo C del Repechaje para el Mundial de Australia y Nueva Zelanda.

La Selección Paraguaya Femenina integra el Grupo C del repechaje mundialista donde también se enfrentan en la primera fecha las selecciones de Panamá y Papúa Nueva Guinea.

El siguiente encuentro de la Albirroja en este repechaje será en caso de vencer a su rival de turno esta noche China Taipéi. En el siguiente encuentro del repechaje enfrentará al vencedor del encuentro entre Panamá y Papúa Nueva Guinea. Y de obtener una nueva victoria, logrará su clasificación a la Copa del Mundo que tendrá lugar en Nueva Zelanda y Australia.

Paraguay llega al repechaje tras haber culminado cuarto en la última Copa América Femenina. Inmediatamente después inició su etapa de preparación con varios partidos amistosos y con un trabajo serio del brasileño Marcello Frigério.

El más probable equipo de Paraguay para esta noche sería el siguiente: Alicia Bobadilla; Limpia Fretes, María Martínez, Verónica Riveros (capitana) y Camila Arrieta; Ramona Martínez, Dulce Quintana, Rosa Miño y Fabiola Sandoval; Jéssica “Pirayú” Martínez y Rebeca Fernández.

Más contenido de esta sección
Donyell Malen recordó viejos tiempos en el Philip Stadion y con un tanto a su exequipo complicó la existencia al PSV Eindhoven, que empató 1-1 ante el Dortmund.
Erling Haaland marcó el único tanto del Manchester City para permitir al equipo de Pep Guardiola mantenerse cerca de la cima.
Antoine Griezmann hará “todo lo posible” para representar a Francia en los Juegos Olímpicos de este año.
El excapitán de la selección uruguaya Diego Godín puso fin a su retirada como jugador para reforzar al Porongos, club afiliado a la Organización de Fútbol del Interior del país sudamericano.
Gerardo Martino, técnico del Inter Miami, aseguró este martes que tanto Lionel Messi como Luis Suárez estarán disponibles para jugar los 90 minutos del debut del conjunto de rosa en la nueva temporada de la MLS.
El presidente de Argentina, Javier Milei, manifestó su admiración por el futbolista argentino y capitán del combinado nacional, Lionel Messi.