25 abr. 2024

La Albirroja de Futsal FIFA con lista definida sin los Ayala

Carlos Chilavert, DT de la Albirroja de Futsal, dio a conocer a los convocados para el Mundial de Lituania descartando sorpresivamente a los hermanos Ayala.

PicsArt_08-26-02.32.17.jpg

Gary y Yiyi Ayala, los grandes ausentes de la Albirroja para el Mundial de Lituania.

Foto: @FutsalAPF

Este jueves se dio a conocer a los convocados de la Selección Paraguaya de Futsal FIFA para el Mundial de Lituania donde sorprendió la ausencia de los hermanos Gary y Yiyi Ayala en la lista elaborado por el adiestrador de la Albirroja, Carlos Chilavert.

Las ausencias de los hermanos Rodrigo Emanuel ‘Yiyi’ Ayala y Gabriel ‘Gary’ Ayala obede a una decisión netamente del entrenador Carlos Chilavert. Así lo explicó Gary en charla con Unión FC. “Fue una decisión del DT. Me habló el martes y me dijo que no me iba a llevar. Con respecto a mi hermano, no lo vieron bien para afrontar un Mundial. No estamos lesionados”, indicó Gary.

La lista de convocados del profesor Carlos Chilavert está confirmada de la siguiente manera:

Arqueros: Carlos Espínola, Gabriel ‘Tutu’ Giménez y Giovanni González.

Alas: Diego Poggi, Alcides Giménez, Javier Salas, Arnaldo Báez, Hugo Martínez, Juan Salas, Pedro Pascottini y Francisco Martínez.

Fijos: Damián Mareco, Juan Pedrozo, Alan Rojas, Richard Rejala y Jorge Espinoza.

La Albirroja integra el Grupo E, junto a Angola, Japón y España.

La competencia arrancará el 12 de septiembre en las tres sedes elegidas, Kaunas, Vilna y Klaipèda. La final se disputará el 3 de octubre en el Kaunas Arena.

Más contenido de esta sección
La Albirroja no pasó del empate ante la Selección Chilena en la segunda fecha de la Copa América de Futsal que se disputa en nuestro país.
La Albirroja de Futsal FIFA enfrenta este sábado a Chile en su segunda presentación en la Copa América que se disputa en nuestro país.
La Selección Paraguaya de futsal FIFA venció este viernes por 2-1 a Ecuador en su debut en la Copa América de la categoría que se disputa en nuestro país.
La Albirroja debuta este viernes en la Copa América de Futsal FIFA ante Ecuador en el certamen que otorga cupos a la Copa del Mundo.
La Albirroja dio su lista para la Copa América de futsal, que se desarrollará en nuestro país del 2 al 10 de febrero.
La Selección Paraguaya de Futsal FIFA ya conoce los días y horarios de los partidos correspondientes a la fase de grupos de la Copa América.