02 mar. 2026

La Albirroja empata en Lima dejando buenas sensaciones

Paraguay empató 0-0 ante Perú en Lima en un amistoso donde el equipo albirrojo dejó buenas sensaciones.

albirrr.jfif

Hubo paridad en el Monumental de Lima.

Foto: Prensa Albirroja

La Selección de Paraguay empató sin goles este viernes ante Perú en el estadio Monumental de Lima en compromiso internacional amistoso.

El elenco albirrojo dirigido por Daniel Garnero hizo un partido correcto, generando situaciones frente a la portería rival, pero careciendo de efectividad.

El próximo partido amistoso de la Albirroja será este martes 11 de junio ante Chile, en Santiago, desde las 20:00, mientras que la última prueba antes de la Copa América será el domingo 16 ante Panamá, también de visitante, desde las 18:30 hora paraguaya.

Más contenido de esta sección
Conocido ya el camino en la Champions League, donde se enfrentará al Galatasaray, el Liverpool goleó este sábado al West Ham United y empuja por los puestos que dan acceso a la máxima competición continental del próximo año.
Barcelona, líder de La Liga, dio un paso adelante en su juego ante el Villarreal en una actuación sublime de Lamine Yamal, que con 18 años, 7 meses y 15 días se convirtió en el jugador más joven en la historia del club azulgrana en marcar un triplete en la competición liguera.
El entrenador del París Saint-Germain, Luis Enrique, descartó este viernes que vayan a afrontar el duelo de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Chelsea con un sentimiento de revancha, pese a que los londinenses les derrotaron la pasada campaña en la final del Mundial de Clubes (3-0).
Se realizó sorteo y así quedó el cuadro de octavos de final de la Liga de Campeones y futuros emparejamientos hasta la final.
Si hubiera un premio a la imagen surrealista de la semana, la fotografía de Snoop Dogg junto a un mural de Miguel Pérez Cuesta “Michu” en el estadio del Swansea se lo llevaría de calle. En un contexto en el que uno ya no sabe qué creerse al ver un vídeo en redes sociales, el paso de Snoop Dogg por el túnel de vestuarios de un Swansea-Preston North End era poco más que inverosímil, pero esto es en realidad la apuesta ganadora de Brett Cravatt y Jason Cohen, los dueños estadounidenses del conjunto galés.
136 millones de euros ganó el Inter la pasada campaña solo en ‘Champions’. Eliminado en dieciseisavos ante el Bodo Glimt, en esta recaudará 71. Son 65 millones de diferencia. El Nápoles, eliminado en fase liga. La ‘Juve’, sin octavos desde 2022. Italia sin clasificar al Mundial desde 2014. Esta es la realidad del ‘calcio’.