01 ene. 2026

La Albirroja empata en Lima dejando buenas sensaciones

Paraguay empató 0-0 ante Perú en Lima en un amistoso donde el equipo albirrojo dejó buenas sensaciones.

albirrr.jfif

Hubo paridad en el Monumental de Lima.

Foto: Prensa Albirroja

La Selección de Paraguay empató sin goles este viernes ante Perú en el estadio Monumental de Lima en compromiso internacional amistoso.

El elenco albirrojo dirigido por Daniel Garnero hizo un partido correcto, generando situaciones frente a la portería rival, pero careciendo de efectividad.

El próximo partido amistoso de la Albirroja será este martes 11 de junio ante Chile, en Santiago, desde las 20:00, mientras que la última prueba antes de la Copa América será el domingo 16 ante Panamá, también de visitante, desde las 18:30 hora paraguaya.

Más contenido de esta sección
Roberto Carlos, exjugador de la selección brasileña y el Real Madrid, confirmó este miércoles que pasó por un procedimiento “preventivo” en el corazón, pero aclaró que no sufrió un infarto.
El año 2025 llega a su fin dejando atrás un recorrido marcado por grandes triunfos, hitos que perdurarán y también momentos que marcaron un antes y un después para el deporte paraguayo.
Cerro Porteño y Olimpia ya tienen días y horarios definidos para sus partidos correspondientes a la serie Río de la Plata.
El brasileño Filipe Luís se convirtió en el mejor entrenador de América, tras ser el más votado en la 40ª edición de la tradicional encuesta ‘América le responde a El País’.
El uruguayo Giorgian de Arrascaeta se convirtió este miércoles en el nuevo ‘Rey de América’ tras ser el futbolista más votado de la 40ª edición de la tradicional encuesta ‘América le responde a El País’, que elige cada temporada al mejor jugador del continente.
El Chelsea, pese a mandar en un duelo eléctrico con goles de Cole Palmer y del argentino Enzo Fernández, volvió a pinchar, esta vez frente al Bournemouth (2-2), y terminó 2025 con un empate insuficiente en sus aspiraciones por asentarse en la cuarta plaza de la Premier League y por mantener un sueño ya casi imposible por pelear el título.