12 ene. 2026

La Albirroja confirma amistosos de nivel para noviembre

La Albirroja anunció oficialmente a sus dos rivales para los amistosos en fecha FIFA de noviembre.

amamaa.jpeg

Paraguay medirá a Argentina el 18 de noviembre.

La Selección Paraguaya de Fútbol, dirigida por Eduardo Berrizo, jugará dos amistosos ante selecciones de nivel en la fecha FIFA del mes de noviembre.

La Albirroja medirá el viernes 15 de noviembre a Venezuela, mientras que el lunes 18 enfrentará a la Argentina de Lionel Messi.

Ambos encuentros serán en el Estadio Nacional Bangabandhu de Dhaka, capital de Bangladesh.

Vale recordar que en los amistosos de septiembre, Paraguay cayó por 2-0 ante Japón y venció por 4-2 a Jordania.

En este octubre, los albirrojos también jugarán dos partidos: ante Serbia este jueves 10 y contra Eslovaquia tres días después.

5137063-Libre-488547654_embed

Más contenido de esta sección
El clásico de España también es un clásico en Arabia Saudí. Cuarta final de Supercopa seguida entre Barcelona y Real Madrid este domingo, en Yeda. Frente a frente, el dominio del conjunto azulgrana contra las incertidumbres de los madridistas. Con Lamine Yamal recuperado y Kylian Mbappé apurando sus opciones.
La diferencia que marca Victor Osimhen, un gol y una asistencia, terminó por definir la superioridad ante Argelia.
El español Marco Asensio levantó su primer título en Turquía tras alzarse con la Supercopa después de la victoria de su equipo sobre el Galatasaray (0-2).
Volcada la afición en Rabat con su selección, cuarta del último Mundial, Marruecos y Brahim Díaz ejercieron como favoritos irrebatibles frente a Camerún (0-2), a la que superaron de principio a fin, con el balón y sin él, con el quinto gol en esta edición de la Copa África del media punta del Real Madrid para ir hasta semifinales sin una sola parada de Yassine Bounou.
El lateral derecho peruano Luis Advíncula se encuentra este viernes pasando pruebas médicas para poder fichar por Alianza Lima, tras haberse desvinculado esta semana del Boca Juniors, donde jugó los últimos cuatro años y medio.
Senegal derrotó 1 a 0 a Mali y clasificó a la semifinal de la Copa Africana de Naciones. Su rival será Egipto o Costa de Marfil.