18 oct. 2025

La Albirroja confirma amistosos de nivel para noviembre

La Albirroja anunció oficialmente a sus dos rivales para los amistosos en fecha FIFA de noviembre.

amamaa.jpeg

Paraguay medirá a Argentina el 18 de noviembre.

La Selección Paraguaya de Fútbol, dirigida por Eduardo Berrizo, jugará dos amistosos ante selecciones de nivel en la fecha FIFA del mes de noviembre.

La Albirroja medirá el viernes 15 de noviembre a Venezuela, mientras que el lunes 18 enfrentará a la Argentina de Lionel Messi.

Ambos encuentros serán en el Estadio Nacional Bangabandhu de Dhaka, capital de Bangladesh.

Vale recordar que en los amistosos de septiembre, Paraguay cayó por 2-0 ante Japón y venció por 4-2 a Jordania.

En este octubre, los albirrojos también jugarán dos partidos: ante Serbia este jueves 10 y contra Eslovaquia tres días después.

5137063-Libre-488547654_embed

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Julio Enciso está anunciado como titular en el Estrasburgo, que hoy visita al poderoso PSG.
Un trabajo realizado por el Centro para la Investigación de la Historia del Fútbol (CIHF) finalmente despojó al paraguayo Arsenio Erico del título de máximo goleador del fútbol argentino.
Diego Gómez,está disponible para el encuentro de este sábado frente al Newcastle tras superar una contusión en el muslo derecho por la cual tuvo que ser sustituido en la derrota de su selección ante Corea del Sur.
De acuerdo con fuentes vinculadas al club inglés Wolverhampton, es muy probable que el club de la Premier League ceda al paraguayo Enso González a otro equipo en el mercado de fichajes de enero.
Familiares del fallecido entrenador argentino Miguel Ángel Russo comenzaron a esparcir sus cenizas en estadios de cuatro clubes argentinos, empezando por Boca Juniors, equipo que dirigió hasta su muerte el pasado 8 de octubre por complicaciones derivadas de un cáncer.
El centrocampista del club Bolívar Ramiro Vaca volverá a las canchas el 12 de enero de 2026, tras cumplir una sanción de 8 meses que le impuso la Conmebol y luego de haber demostrado que el dopaje positivo que arrojó un control al que fue sometido en mayo fue por “contaminación cruzada”.