15 jun. 2025

La Albirroja confirma amistosos de nivel para noviembre

La Albirroja anunció oficialmente a sus dos rivales para los amistosos en fecha FIFA de noviembre.

amamaa.jpeg

Paraguay medirá a Argentina el 18 de noviembre.

La Selección Paraguaya de Fútbol, dirigida por Eduardo Berrizo, jugará dos amistosos ante selecciones de nivel en la fecha FIFA del mes de noviembre.

La Albirroja medirá el viernes 15 de noviembre a Venezuela, mientras que el lunes 18 enfrentará a la Argentina de Lionel Messi.

Ambos encuentros serán en el Estadio Nacional Bangabandhu de Dhaka, capital de Bangladesh.

Vale recordar que en los amistosos de septiembre, Paraguay cayó por 2-0 ante Japón y venció por 4-2 a Jordania.

En este octubre, los albirrojos también jugarán dos partidos: ante Serbia este jueves 10 y contra Eslovaquia tres días después.

5137063-Libre-488547654_embed

Más contenido de esta sección
David Beckham dijo este viernes sentirse “orgulloso” y “agradecido” al recibir del rey Carlos III el título de ‘caballero’, con tratamiento de ‘Sir’, de la corona británica.
La estrella y capitán del Inter Miami habló horas antes del partido inaugural del Mundial de Clubes, que lo enfrentará a Al-Alhy de Egipto.
El club brasileño inauguró esta semana en Sau Paulo su Centro de Recuperación y Neurociencia: Una alianza entre el cerebro y el deporte.
El entrenador, llegado a falta de nueve fechas para el final de la pasada Serie A, extendió su vínculo hasta 2027 con el club del Piamonte italiano.
La selección de Ecuador disputará dos amistosos en octubre próximo contra México y Estados Unidos, tras clasificarse recientemente al Mundial de 2026, anunció este viernes el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas.
Julio Enciso estuvo a punto de jugar el Mundial de Clubes, pero las negociaciones no prosperaron porque el dueño de los derechos del jugador “es difícil”, dijo Pedro Aldave, representante del futbolista.