02 abr. 2025

La Albirroja confirma amistosos de nivel para noviembre

La Albirroja anunció oficialmente a sus dos rivales para los amistosos en fecha FIFA de noviembre.

amamaa.jpeg

Paraguay medirá a Argentina el 18 de noviembre.

La Selección Paraguaya de Fútbol, dirigida por Eduardo Berrizo, jugará dos amistosos ante selecciones de nivel en la fecha FIFA del mes de noviembre.

La Albirroja medirá el viernes 15 de noviembre a Venezuela, mientras que el lunes 18 enfrentará a la Argentina de Lionel Messi.

Ambos encuentros serán en el Estadio Nacional Bangabandhu de Dhaka, capital de Bangladesh.

Vale recordar que en los amistosos de septiembre, Paraguay cayó por 2-0 ante Japón y venció por 4-2 a Jordania.

En este octubre, los albirrojos también jugarán dos partidos: ante Serbia este jueves 10 y contra Eslovaquia tres días después.

5137063-Libre-488547654_embed

Más contenido de esta sección
Erling Haaland, delantero del Manchester City, estará de baja “entre cinco y siete semanas” por la lesión de tobillo que sufrió el domingo contra el Bournemouth.
La fase de grupos de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana se pone en marcha hoy con atractivos encuentros.
El juicio por la muerte de Diego Armando Maradona, por la que están imputados siete profesionales de la salud, continuará este martes con las declaraciones de más médicos que participaron de la autopsia.
El Museo FIFA en Zúrich muestra desde este lunes y hasta el 31 de agosto distintas piezas relacionadas con la serie japonesa de dibujos animados “Capitán Tsubasa”, más conocida en los países de habla hispana como “Oliver y Benji” o “Supercampeones” y que en los años 80 y 90 inspiró a muchos niños, entre ellos futuras estrellas, a dedicarse al fútbol.
El Inter de Milán se las apañó este domingo para ganar al Udinese (2-1) y mantener el ritmo en la carrera por el ‘Scudetto’ sin el argentino Lautaro Martínez, su capitán y mejor jugador, lesionado hace exactamente hace 14 días, cuando sentenció el duelo directo ante el Atalanta.
Un doblete de Robert Lewandowski en la segunda mitad permitió al Barcelona seguir descontando hacia el título liguero tras derrotar al Girona por 4-1.