19 nov. 2025

La Albirroja cae de pie ante México

La Albirroja luchó y le jugó de igual a igual a México, pero terminó cayendo por 3-2 por los cuartos de final de la Copa de Oro de la Concacaf.

Mexico v Paraguay: Quarterfinals - 2024 Concacaf W Gold Cup

Paraguay no pudo ante México.

RONALD MARTINEZ/Getty Images via AFP

La Selección paraguaya femenina cedió ante México por el marcador 3-2, y quedó eliminada en los cuartos de final de la Copa de Oro de la Concacaf.

El elenco nacional libró dura batalla pero terminó cediendo ante buen equipo norteamericano que se clasificó para disputar las semifinales de la competencia. Su rival será el seleccionado de Brasil que se impuso en el otro juego cuartofinalista al elenco de Argentina por 5-1.

Otro clasificado a las semifinales es Canadá, que se impuso a Costa Rica por 1-0 y enfrentará al ganador del cruce entre Colombia y Estados Unidos que se definía al cierre de la edición.

Paraguay en el competencia logró dos victorias en la fase de grupos (superó a Costa Rica 1-0 y al El Salvador por 3-2) y sufrió dos derrotas (0-4 ante Canadá y ante México por 3-2), por lo que el balance es positivo.

La Selección Paraguaya seguirá con su preparación de cara a la Copa América que se jugará el próximo año, apuntado a conseguir su primera clasificación para la Copa del Mundo que será en la temporada 2026.

Más contenido de esta sección
Hoy en el Polideportivo del León Condou, se pone en marcha la etapa del segundo grupo por los cuartos de final de la Liga Sudamericana de Básquet masculino 2025.
El Gobierno de Sudáfrica anunció oficialmente este jueves su intención de presentar una candidatura para albergar los Juegos Olímpicos de verano de 2036 o 2040.
Los Juegos Olímpicos de Los Ángeles (LA28) celebrarán la final de 100 metros femenino el primer día de competición, el 15 de julio de 2028, anunció la organización, que también prevé un “Supersábado” con 26 finales.

El equipo activa en CDE de cara a la competencia que será en Colombia.
La Selección Paraguaya de fútbol de salón arrancó sus preparativos con miras al próximo Sudamericano a disputarse en Colombia.
El equipo del 3 de Noviembre se coronó como campeón en el torneo de Primera de la Divisional de Futsal FIFA que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol.