La Selección paraguaya femenina cedió ante México por el marcador 3-2, y quedó eliminada en los cuartos de final de la Copa de Oro de la Concacaf.
El elenco nacional libró dura batalla pero terminó cediendo ante buen equipo norteamericano que se clasificó para disputar las semifinales de la competencia. Su rival será el seleccionado de Brasil que se impuso en el otro juego cuartofinalista al elenco de Argentina por 5-1.
Otro clasificado a las semifinales es Canadá, que se impuso a Costa Rica por 1-0 y enfrentará al ganador del cruce entre Colombia y Estados Unidos que se definía al cierre de la edición.
Paraguay en el competencia logró dos victorias en la fase de grupos (superó a Costa Rica 1-0 y al El Salvador por 3-2) y sufrió dos derrotas (0-4 ante Canadá y ante México por 3-2), por lo que el balance es positivo.
La Selección Paraguaya seguirá con su preparación de cara a la Copa América que se jugará el próximo año, apuntado a conseguir su primera clasificación para la Copa del Mundo que será en la temporada 2026.