06 may. 2026

La Albirroja activa con 25 jugadores

Con plantel casi completo, la Albirroja entrenó este lunes con miras al duelo ante la Argentina de Lionel Messi.

WhatsApp Image 2021-10-04 at 21.22.26.jpeg

Miguel Almirón, de vuelta con la Albirroja.

Foto: Prensa Albirroja

La Albirroja que dirige Eduardo Berizzo entrenó en Ypané con miras al duelo del jueves ante Argentina desde las 20:00 horas en el estadio Defensores del Chaco por la undécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

25 de los 30 convocados activaron este lunes por la tarde. Ellos son: Antony Silva, Gerardo Ortiz, Alfredo Aguilar, Gustavo Gómez, Robert Rojas, Júnior Alonso, Fabián Balbuena, Omar Alderete, Santiago Arzamendia, Marcos Cáceres, Matías Espinoza, Jorge Morel, Alejandro Romero Gamarra, Mathías Villasanti, Óscar Romero, Ángel Romero, José Florentín, Hugo Martínez, Ángel Cardozo Lucena, Antonio Sanabria, Hernán Pérez, Miguel Almirón, Luis Amarilla, Julo Enciso y Óscar Cardozo

En las próximas horas se sumarán a la concentración en Ypané los cinco futbolistas que faltan: Carlos González, Juan Escobar, Braian Samudio, Gastón Giménez y Richard Sánchez.

Este martes la Albirroja activará en doble turno, 08:30 y 18:00 horas, con plantel completo.

Más contenido de esta sección
Luego de ir perdiendo por 1-3 ante el Everton, en los últimos minutos Manchester City lo dio vuelta para terminar empatando 3-3. Tiene cinco puntos puntos que Arsenal, con un partido pendiente.
El Chelsea se la pegó de la forma más inesperada. Ante un Nottingham Forest más pendiente de las semifinales de la Europa League que de la Premier League, se llevó una derrota dolorosa (1-3) y queda a la espera de un milagro para clasificarse a la Liga de campeones.
El belga Thibaut Courtois, guardameta del Real Madrid, ha vuelto a completar una sesión de entrenamiento después de estar de baja un mes tras sufrir una lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps derecho durante el partido contra el Manchester City.
La Federación Palestina de Fútbol (PFA) publicó este lunes en su página web un artículo titulado “Justicia perdida”, que critica la decisión de la FIFA de no sancionar a Israel y cuestiona el intento de su presidente, Gianni Infantino, de que los dirigentes israelí y palestino se dieran la mano recientemente.
VIDEO. Guillermo Paiva anotó uno de los goles en la victoria del Junior sobre el Deportivo Pasto.
Racing empató 1-1 en casa con Montevideo City Torque, pero el resultado no afectó la celebración con sus hinchas por la conquista del Torneo Apertura uruguayo, que ha consumado su penúltima fecha.