25 abr. 2024

Krasnodar anuncia a Junior Alonso

El Krasnodar de Rusia anunció de manera oficial la contratación del defensor paraguayo Junior Alonso.

Picsart_22-01-07_15-43-22-305.jpg

Junior Alonso, nuevo jugador del Krasnodar ruso.

Foto: Prensa - Atlético Mineiro

Hace días se confirmó de manera extraoficial el traspaso del defensor paraguayo Junior Alonso del Atlético Mineiro al Krasnodar de Rusia.

Este viernes por la tarde, se confirmó de manera oficial en las redes sociales del club ruso. “Krasnodar y Atlético Mineiro acordaron el traspaso del defensor Junior Alonso. Luego de la revisión médica se firmará el contrato”, fue parte del texto publicado en redes sociales por el nuevo equipo del Xerife.

https://twitter.com/FCKrasnodar/status/1479473638260846592

Atlético Mineiro también hizo oficial el anuncio la transferencia de su capitán. “Gracias Xerife. Atlético acordó el traspaso del zaguero Junior Alonso al Krasnodar de Rusia”, indica el primer tuit.

Siguiendo el hilo del tuit de Mineiro, el club brasileño detalla datos de Junior Alonso vistiendo la camiseta del Galo. “Alonso llegó al Galo en 2020, disputó 89 encuentros y anotó 2 goles. Conquistó 4 títulos Brasileirão 2021, Copa de Brasil 2021 y Copa Mineiro 2020 - 2021", lanzó.

https://twitter.com/Atletico/status/1479514323768721415

La operación del fichaje ronda los 8.2 millones de dólares, la más cara en la historia del Atlético Mineiro por un defensor.

Más contenido de esta sección
Óscar Romero utilizará la número 70 en Botafogo y explicó el motivo de la elección en donde le rinde homenaje a una leyenda de su nuevo club.
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.