15 ene. 2026

Khedira, operado con éxito en Alemania de su lesión de rodilla

El alemán Sami Khedira, centrocampista del Juventus, fue operado con éxito este lunes en Augsburgo (Alemania) de su lesión en la rodilla derecha, según informó el club turinés en un comunicado.

Khedira

Sami Khedira, futbolista de Juventus.

Foto: Prensa - Juventus

“Se desarrolló este lunes en Augsburgo, en Alemania, la intervención de ‘limpieza’ de la rodilla derecha de Sami Khedira. La intervención, realizada por el doctor Uli Boenisch, ayudado por el responsable sanitario del Juventus Claudio Rigo, salió perfectamente”, se lee en la nota facilitada por el club turinés.

Khedira, de 32 años y exjugador del Real Madrid, empezará ahora las curas de rehabilitación, agregó el Juventus, y volverá a competir a partir de la próxima temporada.

El alemán juega en el Juventus desde 2015 y acumula 127 partidos, en todas las competiciones, en los que ha ganado cuatro títulos de la Serie A, tres de la Copa Italia y dos Supercopas nacionales.

También alcanzó la final de la Liga de Campeones en 2017, en la que perdió en Cardiff contra el Real Madrid (1-4).

Tras marcar nueve goles la temporada pasada, este curso Khedira sufrió una larga serie de problemas físicos y solo disputó 17 partidos, con dos dianas anotadas.

Más contenido de esta sección
Vencieron a Nigeria y Senegal, respectivamente, y definirán el título este domingo.
Arsenal venció 2-3 al Chelsea, y va con ventaja para el juego de vuelta por las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra.
El equipo de Múnich venció por 3-1 a Colonia y alcanzó 47 puntos en el corte de campeonato.
El Albacete, equipo que milita en la Segunda División del fútbol español, dio la sorpresa en los octavos de final de la Copa del Rey al eliminar al Real Madrid (3-2) gracias a un gol de Jefté Betancor, en el minuto 95.
El Inter de Milán tuvo que sacar las garras en San Siro para superar al Lecce (1-0), pero el tardío gol de Francesco Pio Esposito sirvió para aprovechar el ‘pinchazo’ del Napoli.
Con un solitario tanto de Sadio Mané, Senegal eliminó a Egipto (1-0), se clasificó para la final de la Copa África y terminó con la ambición de Mohamed Salah, que derrotado y con alguna que otra lágrima lamentó perder la última opción que tenía de ganar uno de los pocos títulos que no lucen en sus vitrinas.