24 feb. 2026

Khedira, operado con éxito en Alemania de su lesión de rodilla

El alemán Sami Khedira, centrocampista del Juventus, fue operado con éxito este lunes en Augsburgo (Alemania) de su lesión en la rodilla derecha, según informó el club turinés en un comunicado.

Khedira

Sami Khedira, futbolista de Juventus.

Foto: Prensa - Juventus

“Se desarrolló este lunes en Augsburgo, en Alemania, la intervención de ‘limpieza’ de la rodilla derecha de Sami Khedira. La intervención, realizada por el doctor Uli Boenisch, ayudado por el responsable sanitario del Juventus Claudio Rigo, salió perfectamente”, se lee en la nota facilitada por el club turinés.

Khedira, de 32 años y exjugador del Real Madrid, empezará ahora las curas de rehabilitación, agregó el Juventus, y volverá a competir a partir de la próxima temporada.

El alemán juega en el Juventus desde 2015 y acumula 127 partidos, en todas las competiciones, en los que ha ganado cuatro títulos de la Serie A, tres de la Copa Italia y dos Supercopas nacionales.

También alcanzó la final de la Liga de Campeones en 2017, en la que perdió en Cardiff contra el Real Madrid (1-4).

Tras marcar nueve goles la temporada pasada, este curso Khedira sufrió una larga serie de problemas físicos y solo disputó 17 partidos, con dos dianas anotadas.

Más contenido de esta sección
El jugador argentino Gianluca Prestianni, futbolista del Benfica de Portugal, ha sido suspendido provisoriamente este jueves, así lo confirmó el periodista Fabrizio Romano.
El exseleccionador brasileño Fernando Diniz fue destituido este domingo como técnico del Vasco da Gama, tras perder en casa, por 0-1, el partido de ida de semifinales del Campeonato Carioca frente al Fluminense.
Violencia tras muerte ‘El Mencho’ provocó suspensión Clásico femenino y Querétaro-Juarez. La preocupación es grande a meses del Mundial.
El Santos de Neymar naufragó este domingo en cuartos de final del Campeonato Paulista, tras perder 2-1 ante un Novorizontino que se clasificó gracias a un gol del centrocampista Léo Naldi en el último segundo del partido.
El Lyon del brasileño Endrick sufrió su primera derrota desde que el exjugador del Real Madrid llegó en el mercado invernal, superado por el Estrasburgo del paraguayo Julio Enciso.
Roma conquistó este domingo la victoria ante el Cremonese (3-0) para confirmarse como uno de los claros candidatos a disputar la próxima Champions League.