El juvenil ecuatoriano Kendry Páez expresó este jueves su satisfacción por anotar el gol que abrió el marcador en el encuentro en el que Ecuador venció por 1-2 a Bolivia en la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial 2026.
“Marcar un gol en la selección es un privilegio para mí y para mi carrera”, manifestó Páez al concluir el partido disputado en el estadio Hernando Siles de La Paz, a más de 3.600 metros de altitud.
El joven de 16 años destacó que la selección ecuatoriana supo “mantener el resultado”, si bien hacia el final, cuando Bolivia igualó temporalmente el marcador, les “costó un poco el cansancio y la altura”.
“Pero gracias a Dios se nos dio. Ahora es enfocarnos a lo que se viene, a seguir entrenando, nada está ganado todavía y ahora vamos por Colombia”, agregó.
Ecuador pudo sumar sus primeras unidades ante Bolivia pese a haberle ganado a Uruguay (2-1) en la fecha anterior, debido a que inició las eliminatorias con -3 unidades por la sanción del caso Byron Castillo.
El equipo dirigido por el español Félix Sánchez recibirá a Colombia en la cuarta jornada el próximo 17 de octubre.