13 jul. 2025

Kane le devuelve la sonrisa a Mourinho

Harry Kane, de vuelta en el equipo tras superar una lesión de tobillo, devolvió la sonrisa al Tottenham Hotspur de José Mourinho, que derrotó al West Bromwich Albion (2-0).

6e802058d3e7ef9f0f7bbc0b0cb1f0db0f9dfd86.jpg

El Tottenham triunfó este domingo.

Foto: EFE

Tras dos partidos sin marcar y dos derrotas, los ‘Spurs’ sí merecieron esta vez el triunfo al ser muy superiores de principio a fin al West Brom de Sam Allardyce. Incluso se quedó corto que se fueran con empate al descanso después del juego producido en la primera mitad.

No fue hasta la segunda parte cuando el equipo londinense rompió la igualdad gracias a un Harry Kane al que se esperaba para la semana que viene, pero que ya está de vuelta en el equipo.

Superado su problema de tobillo, el delantero inglés fue titular y fue el encargado de abrir el marcador, al aprovechar un gran pase de Pierre-Emile Hojbjerg para hacer el primero ajustando con el interior del pie.

La sentencia, asignatura del Tottenham esta temporada, no tardó en llegar cuando Heung-min Son, en un contraataque llevado por Lucas Moura, definió ante el portero del West Brom.

Rota la mala racha, el Tottenham se olvida mínimamente de sus problemas y sube dos posiciones hasta el séptimo puesto, con 36 puntos, a tres de la Liga Europa y a cuatro de los puestos de Liga de Campeones.

El West Brom podría caer como colista de la tabla si el Sheffield United consigue sacar algo de la visita a su campo del Chelsea.

Más contenido de esta sección
La selección brasileña, dirigida por el técnico italiano Carlo Ancelotti, anunció este jueves la contratación del experimentado Cristiano Nunes como nuevo preparador físico del combinado nacional.
El centrocampista Leandro Paredes, que acaba de ser presentado como nuevo futbolista del Boca Juniors, es el último campeón del Mundial 2022 que emprende el retorno a Argentina, país que, en el momento de alzar su tercera Copa del Mundo, sólo tenía en su Liga al portero Franco Armani.
El juicio a la enfermera acusada por la muerte de Diego Armando Maradona, Gisela Dahiana Madrid, quien iba a ser juzgada aparte del resto de los imputados, quedó suspendido este jueves.
El croata Luka Modric, jugador con más títulos de la historia del Real Madrid, se despidió del madridismo tras disputar su último partido con la camiseta blanca en las semifinales del Mundial de Clubes, “agradecido” al club que le “ha dado todo”.
El chileno Arturo Vidal admitió que el accidente que tuvo ebrio con su nuevo Ferrari durante la Copa América 2015 en Chile fue un punto de inflexión en su carrera y le cambió la vida.
El mediocampista Jordan Santacruz, que el fin de semana jugó en filas del General Caballero JLM, será presentado en las próximas horas como nuevo jugador del Oriente Petrolero.