27 oct 2026

Juventus vende a Bentancur al Tottenham

El futbolista uruguayo Rodrigo Bentancur deja Juventus y jugará en el Tottenham de la Premier League.

FKcbeWwXIAAqxpK.png

Rodrigo Bentancur se va a la Tottenham.

Foto: Gentileza.

Juventus hizo oficial este lunes la salida del uruguayo Rodrigo Bentancur hacia el Tottenham Hotspur, en el último día del mercado invernal italiano.

El club turinés anunció la venta del centrocampista uruguayo con un mensaje en su cuenta de Twitter en el que le dio las “gracias por todo” y le deseó suerte.

Bentancur, exjugador del Boca Juniors, deja a la Juventus tras cuatro temporadas y media en las que conquistó tres títulos ligueros, dos Copas DE Italia y dos Supercopas italianas.

La salida del uruguayo permite a la Juventus financiar parcialmente el millonario fichaje del serbio Dusa Vlahovic, por quien ha pagado más de 80 millones de euros al Fiorentina.

Se estima que el club turinés ganará cerca de treinta millones de euros gracias a esta operación

Más contenido de esta sección
Harry Kane, delantero del Bayern de Múnich y de la selección inglesa, se coronó en Londres con el Balón de Oro, el sexto en la historia de Inglaterra y el primero desde Michael Owen en 2001.
El Paris Saint Germain se proclamó este lunes el mejor equipo del mundo en la temporada 2025-2026 en la gala del Balón de Oro.
El seleccionador español Luis de la Fuente se hizo este lunes con el trofeo al mejor entrenador de la temporada pasada en la gala del Balón de Oro.
El español Lamine Yamal, jugador del Barcelona, se alzó por tercer año consecutivo con el trofeo Kopa, que reconoce al mejor jugador menor de 21 años de la temporada.
La organización del Balón de Oro anunció por error los nombres de los tres finalistas, Kylian Mbappé, Lamine Yamal y Harry Kane.
Boca Juniors y River Plate obtuvieron este domingo sendos triunfos por idéntico 1-0 sobre Independiente y Racing Club, respectivamente, en partidos de la decimocuarta jornada del Torneo Clausura argentino.