16 ene. 2026

Juventus hace oficial fichaje Rabiot

Juventus confirmó este lunes el fichaje del centrocampista francés Adrien Rabiot, que llega con la carta de libertad procedente del París Saint Germain y que será presentado oficialmente este martes en el Allianz Stadium.

RABIOT.jpg

Rabiot es nuevo jugador de la Juventus.

Foto: @juventusfces

Rabiot, de 24 años, llegó el domingo al aeropuerto de Turín Caselle con un vuelo privado, y superó este lunes el reconocimiento médico en el J Medical, la clínica de propiedad de Juventus Turín, informó el club campeón de Italia en un comunicado.

El centrocampista francés, un jugador que mezcla técnica, fuerza física y buena rapidez, refuerza el centro del campo de Juventus después de ganar diecinueve trofeos, todos a nivel nacional, en los siete años vividos en el PSG.

Ofrecerá su primera rueda de prensa como juventino este martes, después de firmar un contrato de unos 7 millones de euros netos por temporada, según estiman los medios italianos, a falta de la confirmación oficial de Juventus.

Rabiot es el tercer refuerzo del Juventus Turín en este mercado veraniego, después del galés Aaron Ramsey, también incorporado con la carta de libertad del Arsenal, y del defensa romano Luca Pellegrini.

Más contenido de esta sección
Vencieron a Nigeria y Senegal, respectivamente, y definirán el título este domingo.
Arsenal venció 2-3 al Chelsea, y va con ventaja para el juego de vuelta por las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra.
El equipo de Múnich venció por 3-1 a Colonia y alcanzó 47 puntos en el corte de campeonato.
El Albacete, equipo que milita en la Segunda División del fútbol español, dio la sorpresa en los octavos de final de la Copa del Rey al eliminar al Real Madrid (3-2) gracias a un gol de Jefté Betancor, en el minuto 95.
El Inter de Milán tuvo que sacar las garras en San Siro para superar al Lecce (1-0), pero el tardío gol de Francesco Pio Esposito sirvió para aprovechar el ‘pinchazo’ del Napoli.
Con un solitario tanto de Sadio Mané, Senegal eliminó a Egipto (1-0), se clasificó para la final de la Copa África y terminó con la ambición de Mohamed Salah, que derrotado y con alguna que otra lágrima lamentó perder la última opción que tenía de ganar uno de los pocos títulos que no lucen en sus vitrinas.