30 jul. 2025

Juventus golea y avanza a cuartos

Juventus aplastó este martes a la Sampdoria y selló su pase a los cuartos de final de la Copa Italia.

c3a1c6798d870935ff4e0ea0f6effc83d6a8cc32.jpg

El argentino Dybala festeja su gol para Juventus.

Foto: EFE

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado, el argentino Paulo Dybala y el español Álvaro Morata impulsaron este martes con un gol cada uno el triunfo por 4-1 del Juventus en casa ante el Sampdoria, completado por una diana de Daniele Rugani, y enviaron al equipo turinés a los cuartos de final de la Copa Italia.

El equipo de Massimiliano Allegri, vigente campeón, encadenó su segunda victoria consecutiva tras perder el pasado miércoles la final de la Supercopa italiana contra el Inter de Milán.

Cuadrado abrió la goleada juventina al transformar una falta directa y Rugani amplió distancias de cabeza al comienzo de la reanudación, antes de que Andrea Conti, en el 63 recortara distancias para el Sampdoria.

Pero las esperanzas visitantes apenas duraron cuatro minutos, los que necesitó Paulo Dybala, que acababa de saltar al campo, para firmar el 3-1. Si el pasado sábado no celebró su gol al Udinese, polémico con la directiva por su renovación de contrato, que expira el próximo junio, esta vez sí festejó.

La goleada juventina la completó Morata, quien transformó una pena máxima que le dejó Dybala.

En los cuartos de final, el Juventus se medirá con el ganador del Sassuolo-Cagliari.

Más contenido de esta sección
El Athletic Club confirmó que el Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA ha propuesto sancionar a la entidad bilbaína con 50.000 euros con motivo de dos multas por “diversas infracciones cometidas” en la ida y vuelta de las semifinales de la Liga Europa contra el Manchester United.
El delantero portugués Joao Félix ya es oficialmente nuevo jugador del conjunto saudí Al-Nassr tras ser anunciado este martes en los medios oficiales del club.
VIDEO. El portero paraguayo Orlando Gill tuvo una intervención salvadora en el minuto 96 del partido ante River Plate.
VIDEO. Pocos días después de su presentación en River Plate, Matías Galarza ya debutó como titular. La hinchada del Millonario lo recibió bien y celebraron una recuperación del paraguayo, así como un caño que metió.

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, tuvo excelentes comentarios tras el debut del paraguayo Matías Galarza.
El entrenador de Palmeiras, Abel Ferreira, habló de lo que espera de Ramón Sosa.