13 abr. 2024

Juveniles asoman en ataque cerrista

El equipo de Cerro Porteño se prepara para medir a Guaraní, mañana, en Dos Bocas (a las 19:30), en el inicio de la fecha 7 del Apertura.

edgar paez cerro porteño_GHX4QTVWkAA6Q48_50660521.jpg

Opción. Édgar Páez podría arrancar de titular en Cerro.

El entrenador Víctor Bernay baraja opciones para conformar el ataque del Ciclón, disponiendo de tres jugadores juveniles para ocupar el puesto de Juan Iturbe, que no se encuentra a pleno para ser de la partida ante el Indio.

Tobías Portillo, Alexis Fariña y Édgar Páez son las alternativas con las que cuenta el DT para acompañar a Cecilio Domínguez y a Edú (que ya está en condiciones de ser titular), para formar el tridente ofensivo, fórmula predilecta del estratega.

Portillo y Fariña ya suman varios minutos desde la temporada anterior, mientras que Páez, de 16 años, hizo su debut en la ronda anterior en el empate ante Sol.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.
El técnico español de Cerro Porteño Manolo Jiménez volvió a respaldar a Enzo Giménez, protagonista de un resbalón en la jugada previa al gol de Colo Colo.
En Cerro Porteño terminaron muy enojados con la actuación arbitral tras un supuesto lateral que se le fue otorgado a Colo Colo y del cual nació el gol del triunfo para los chilenos en el último suspiro.
Bruno Valdez sufrió una terrible lesión de rodilla luego de que Jorge Morel se le cayera encima.
La Conmebol publicó un video de Diego Churín donde realiza una promesa en caso de ganar la Copa Libertadores con Cerro Porteño.
VIDEO. A horas del partido entre Colo Colo y Cerro Porteño, se hizo viral un video de un comentarista disminuyendo al Ciclón guaraní. Y también a Alianza Lima.