Fútbol Internacional

Junior Alonso eleva figura de Marcelo Bielsa

Junior Alonso, internacional albirrojo y recientemente campeón con Boca Juniors de Argentina, elogió al entrenador Marcelo Bielsa.

El zaguero paraguayo Junior Alonso coincidió con Marcelo Bielsa en el Lille francés, en el 2017, en donde llegó a ser, incluso, capitán del equipo en algunos encuentros.

El ex Cerro Porteño elogió la figura del Loco y lo elevó sobre cualquier otro entrenador. ”Es el mejor técnico que tuve en mi carrera. No lo imagino en Boca, pero si se llega a dar en algún momento, sería una revolución”, señaló en el programa El Show de Boca (AM 630).

En otro momento, Alonso habló de su estadía en la entidad xeneize y afirmó que se encuentra feliz en el club y orgulloso por el título conseguido, aunque aseguró que su “objetivo es igualar e incluso superar el gran trabajo que hicieron otros jugadores paraguayos”.

Según medios argentinos, Boca hará uso de la opción de compra establecida en su momento con el Lille. Cuando reciba el dinero por el traspaso de Lucas Olaza, pagará unos 3 millones de euros para tener por más tiempo al reciente campeón de la Superliga Argentina.

Dejá tu comentario