26 feb. 2026

Junior Alonso eleva figura de Marcelo Bielsa

Junior Alonso, internacional albirrojo y recientemente campeón con Boca Juniors de Argentina, elogió al entrenador Marcelo Bielsa.

bbcoa.jpg

Junior Alonso en un partido de Boca ante Banfield.

Foto: Boca Juniors Oficial

El zaguero paraguayo Junior Alonso coincidió con Marcelo Bielsa en el Lille francés, en el 2017, en donde llegó a ser, incluso, capitán del equipo en algunos encuentros.

El ex Cerro Porteño elogió la figura del Loco y lo elevó sobre cualquier otro entrenador. ”Es el mejor técnico que tuve en mi carrera. No lo imagino en Boca, pero si se llega a dar en algún momento, sería una revolución”, señaló en el programa El Show de Boca (AM 630).

En otro momento, Alonso habló de su estadía en la entidad xeneize y afirmó que se encuentra feliz en el club y orgulloso por el título conseguido, aunque aseguró que su “objetivo es igualar e incluso superar el gran trabajo que hicieron otros jugadores paraguayos”.

Según medios argentinos, Boca hará uso de la opción de compra establecida en su momento con el Lille. Cuando reciba el dinero por el traspaso de Lucas Olaza, pagará unos 3 millones de euros para tener por más tiempo al reciente campeón de la Superliga Argentina.

Más contenido de esta sección
La FIFA está monitoreando la situación de seguridad en México tras los incidentes reportados en varios estados en las últimas horas.
Los hinchas de Boca Juniors dieron sus impresiones tras el debut con doblete del paraguayo Adam Bareiro.
Adam Bareiro, autor de un doblete en su debut con Boca, se mostró emocionado y calificó el paso como una de las oportunidades más grandes de su carrera.
El equipo noruego dejó en el camino al grande italiano para meterse a los octavos de final de la Liga de Campeones.
Agarrado a una pegada incontestable en ataque, con tres goles de Alexander Sorloth y otro de Johnny Cardoso cuando peor se sentía el equipo, el Atlético de Madrid doblegó al amenazante Brujas (4-1), se clasificó para los octavos de final de la Liga de Campeones.
Eduardo Coudet, Hernán Crespo y Santiago Solari son candidatos a ocupar el puesto de entrenador del River Plate, tras el anuncio de la salida de Marcelo Gallardo, en el inicio de una temporada en la que el ‘Millonario’ sigue la mala racha.