28 mar. 2024

Junior Alonso: El partido se dio como esperábamos

Junior Alonso analizó la victoria de Atlético Mineiro ante Cerro Porteño en el partido disputado este martes por Copa Libertadores.

Junior Alonso- Mineiro.jpg

Junior Alonso, jugador de Atlético Mineiro

Foto: @Atletico

En conversación con Fútbol a lo Grande, por Monumental 1080 AM, el ex jugador de Cerro Porteño, Junior Alonso, habló sobre partido en el cual Atlético Mineiro goleó por 4-0 al conjunto de Barrio Obrero.

“Se dio como esperábamos. Cerro trató de jugar en campo nuestro, de dejar espacio, y nosotros fuimos certeros a la hora de aprovechar la oportunidad y sacar un buen resultado por todo lo que venimos haciendo en el día a día”, declaró Alonso, quien ayer enfrentó por primera vez al ciclón desde que juega por Atlético Mineiro.

El jugador paraguayo indicó además que tuvieron dos ocasiones en que recuperaron la pelota, en el primer y tercer gol, en el área de Cerro Porteño. Agregó que en el momento en que el conjunto paraguayo tuvo la pelota, el equipo brasileño estuvo bien parado, por lo cual no tuvieron contratiempos a la hora de marcar. “Las veces que recuperamos la pelota encontramos espacio, porque nuestros atacantes son rápidos”, añadió.

Manifestó también que se siente cómodo en el club, ya que por la continuidad de partidos tiene la posibilidad de agarrar ritmo para las competiciones a nivel local e internacional.

Junior Alonso también rememoró su paso por Cerro Porteño y dijo que guarda buenos recuerdos de la entidad de Quinta Avenida. Además, recordó con cariño a Francisco Chiqui Arce, señalando que fue una persona muy importante en su carrera por darle la oportunidad de debutar y por darle la confianza de conseguir un mejor nivel en el fútbol.

Más contenido de esta sección
El uruguayo Nacional buscará remontar este jueves en el estadio Gran Parque Central de Montevideo la serie ante el boliviano Always Ready para sellar su pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Botafogo se clasificó este miércoles para la fase de grupos de la Copa Libertadores de América tras empatar 1-1 con Bragantino, un resultado que le insufla confianza al club brasileño después del descalabro que sufrió en la liga del año pasado.
Sportivo Trinidense cayó de pie este miércoles en Santiago frente a Colo Colo en un intenso partido y se despidió con honor de la Copa Libertadores. El equipo paraguayo baja a la Sudamericana y se embolsará unos USD 900.000.
Sportivo Trinidense se encuentra en la capital de Chile, en Santiago, enfocado y confiado en realizar hoy una histórica participación ante Colo Colo, en el duelo revancha de la Fase 3 de la Libertadores.
Nacional tiró al tacho en los penales todo lo bueno que hizo en Chile, falló tres lanzamientos ante Palestino y se quedó fuera de la Copa Libertadores. El Albo baja a la Sudamericana con una pérdida de USD 3.000.000.
Trinidense vive momentos opuestos en esta parte del semestre: está último en el torneo local (4 puntos) y, por el otro lado, invicto en la Copa Libertadores, a una victoria para ingresar a la fase de grupos. Igualó 1-1 en la ida ante el Colo Colo chileno y define en la revancha por la fase 3.