Fútbol Internacional

Junior Alonso: El partido se dio como esperábamos

Junior Alonso analizó la victoria de Atlético Mineiro ante Cerro Porteño en el partido disputado este martes por Copa Libertadores.

En conversación con Fútbol a lo Grande, por Monumental 1080 AM, el ex jugador de Cerro Porteño, Junior Alonso, habló sobre partido en el cual Atlético Mineiro goleó por 4-0 al conjunto de Barrio Obrero.

"Se dio como esperábamos. Cerro trató de jugar en campo nuestro, de dejar espacio, y nosotros fuimos certeros a la hora de aprovechar la oportunidad y sacar un buen resultado por todo lo que venimos haciendo en el día a día", declaró Alonso, quien ayer enfrentó por primera vez al ciclón desde que juega por Atlético Mineiro.

El jugador paraguayo indicó además que tuvieron dos ocasiones en que recuperaron la pelota, en el primer y tercer gol, en el área de Cerro Porteño. Agregó que en el momento en que el conjunto paraguayo tuvo la pelota, el equipo brasileño estuvo bien parado, por lo cual no tuvieron contratiempos a la hora de marcar. "Las veces que recuperamos la pelota encontramos espacio, porque nuestros atacantes son rápidos", añadió.

Manifestó también que se siente cómodo en el club, ya que por la continuidad de partidos tiene la posibilidad de agarrar ritmo para las competiciones a nivel local e internacional.

Junior Alonso también rememoró su paso por Cerro Porteño y dijo que guarda buenos recuerdos de la entidad de Quinta Avenida. Además, recordó con cariño a Francisco Chiqui Arce, señalando que fue una persona muy importante en su carrera por darle la oportunidad de debutar y por darle la confianza de conseguir un mejor nivel en el fútbol.

Dejá tu comentario