19 may. 2024

Julio Soler se abre paso en Argentina

Julio Soler es el nuevo nombre paraguayo del fútbol argentino.

Julio Soler_44590778.jpg

Joven guaraní. Soler tiene 18 años y es lateral izquierdo.

Foto: Gentileza

En este caso, el joven lateral izquierdo de 18 años y nacido en Asunción, cuyos padres se radicaron en Argentina siendo él un lactante, viene sumando sus primeros minutos en la primera de Lanús y, en conversación con FALG por Monumental 1080 se mostró contento.

“Aspiro a jugar un Mundial y una Copa América, primero quiero consolidarme aquí en Lanús”, confesó el jugador que ya tuve minutos en las selecciones formativas de Argentina.

El jugador tiene la consideración del entrenador Frank Darío Kudelka, por lo que el club le demostró su interés en él. “Renové contrato hasta el 2026”, contó.

Mientras, Julio Soler (padre), consultado sobre si jugará por Argentina o Paraguay en casa de ser llamado, dijo: “Mi hijo primero quiere ser titular en Lanús y él va a definir dónde quiere jugar”.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Matías Rojas declaró este viernes que se siente impactado por la humildad de Lionel Messi, el jugador más consagrado del Inter Miami de Estados Unidos.
VIDEO. Lionel Messi, capitán del Inter Miami, nuevo compañero de Matías Rojas, realizó una curiosa declaración al momento de la bienvenida al internacional albirrojo.
Con dos goles y una asistencia, el paraguayo Ángel Romero dio este martes la victoria al Corinthians 4-0 sobre Nacional y alcanzó dos récords con la camiseta del Timão.
Guillermo Paiva se estrenó con gol con la camiseta de Colo Colo en el triunfo 4-1 de su equipo ante Everton.
El paraguayo Miguel Almirón solo ingresó unos minutos y luego se tuvo que marchar reemplazado por una lesión aparentemente de rodilla.
El paraguayo Alex Arce firmó su primer ‘hat-trick’ con Liga de Quito, en la goleada por 5-0 al Imbabura, en el arranque de la sexta fecha de la Liga Pro ecuatoriana.