14 may. 2026

Julio Enciso ya hace de las suyas en Inglaterra

VIDEO. Julio Enciso fue protagonista de una acción particular en su primer partido en el Brighton.

soeee.jfif

Julio Enciso tuvo un cruce con un rival.

El delantero paraguayo Julio Enciso hizo su debut oficial este sábado con la camiseta del Brighton & Hove Albion en el empate 0-0 en encuentro amistoso ante el Royale Union Saint-Gilloise de Bélgica.

Enciso hizo un gran partido, sobre todo en el primer tiempo, donde siempre pidió la pelota, encaró y se animó a probar de media distancia. Incluso tuvo un tiro libre que casi terminó en gol.

Además de todo eso, fue protagonista de una acción particular sobre el minuto 30 del partido, cuando en un tiro libre a favor del equipo adversario, se paró frente al capitán rival para no dejar jugar rápido y recibió primeramente un empujón, para luego pasarse repetidas veces la pelota, hasta que el árbitro tuvo que intervenir para separar.

jocoso.mp4

El joven futbolista de 18 años, proveniente de Libertad de nuestro país, fue una de las grandes apuestas del Brighton & Hove Albion Football Club para esta temporada, anunciando a lo grande su fichaje para formar parte del primer equipo que dirige técnicamente Graham Potter.

El debut del equipo de Enciso en la Premier League está marcado para el domingo 7 de agosto de visitante nada menos que ante el Manchester United.

Más contenido de esta sección
Lionel Messi, jugador del Inter Miami, se mantiene como el mejor pagado de la MLS, con un sueldo de 28,3 millones de dólares garantizados para la temporada 2026.
Dalma y Gianinna Maradona, dos de las hijas de Diego Armando Maradona, demandaron por “daños y perjuicios” a Julieta Makintach, la jueza que en mayo de 2025 ocasionó la anulación del primer juicio por la muerte del astro, tras conocerse que trabajaba en un documental no autorizado sobre el caso.
A menos de un año de su asunción y tras su eliminación el sábado en el Torneo Apertura, el argentino Talleres anunció este miércoles que Carlos Tévez dejará de ser el entrenador del equipo.
Manuel Neuer ha llegado a un acuerdo para renovar su contrato por un año más, según informaciones del canal de pago Sky y del diario “Bild”.
INTRATABLES. Carlos González y Alex Arce son los goleadores de la Libertadores luego de cuatro fechas, mientras Lorenzo Melgarejo los acecha.
El Benfica habría presentado a José Mourinho una propuesta para renovar su contrato, en medio de los rumores sobre una posible salida del técnico hacia el Real Madrid, según informó este miércoles la prensa deportiva portuguesa.