28 feb. 2024

Julio Enciso, titular ante el Manchester City

El paraguayo Julio Enciso está anunciado como titular en el Brighton para el partido de este miércoles ante el campeón de la Premier League.

enciso.jfif

Enciso, desde el vamos.

El delantero paraguayo Julio Enciso será titular en el Brighton & Hove Albion Football Club en el partido de este miércoles desde las 15:00 horas ante el reciente campeón Manchester City en duelo de regularización de la fecha 32 de la Premier League de Inglaterra.

El ex Libertad, de 19 años, se ganó la titularidad en su equipo en el último tiempo a base de goles y buenos partidos.

Enciso acumula 3 goles (ante el Bournemouth, Chelsea y Arsenal) en la actual temporada de la Liga inglesa.

Su equipo, que es dirigido por el italiano Roberto De Zerbi, viene de vencer de local por 3-1 al Southampton el último domingo y se encuentra en la sexta posición de la Liga con 61 puntos en la tabla.

El último partido de las Gaviotas será este domingo 28 de mayo ante el Aston Villa desde las 11:30 horas en el cierre de competencia.

¿Enciso, en la mira del City?

Quizás el partido de este miércoles no sea uno más para el paraguayo, ya que en la semana un prestigioso diario inglés publicó que Enciso está en una lista de posibles refuerzos del Manchester City que elaboró el propio Pep Guardiola.

Más contenido de esta sección
Una gran jugada en el tiempo añadido de Karim Benzema, que en la primera parte había fallado un penal, acabó por dar el triunfo ante el Al Wehda al Al Ittihad.
Roma derrotó al Torino de Antonio Sanabria y mantiene muy vivo el sueño de devolver a la Liga de Campeones.
El embajador de Estados Unidos, Marc Ostfield, se reunió con Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol. El tema de la conversación fue la Copa América que organizará este año el país norteamericano.
El italiano Massimiliano Allegri, entrenador de Juventus Turín, se convirtió este domingo tras la victoria ante el Frosinone (3-2) en el primer entrenador en superar los 1.000 puntos en la Serie A, un récord histórico en Italia.
Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina y del Inter Miami de Estados Unidos, figura entre los nominados a los Premios Laureus, según la lista que se ha dado a conocer este lunes en el acto celebrado en la Real Casa de Correos de Madrid.
La Premier League confirmó este lunes que la sanción que impuso al Everton por irregularidades financieras en la temporada 2021-2022 ha sido reducida de diez a seis puntos.