05 dic. 2025

Julio Enciso, titular ante el Manchester City

El paraguayo Julio Enciso está anunciado como titular en el Brighton para el partido de este miércoles ante el campeón de la Premier League.

enciso.jfif

Enciso, desde el vamos.

El delantero paraguayo Julio Enciso será titular en el Brighton & Hove Albion Football Club en el partido de este miércoles desde las 15:00 horas ante el reciente campeón Manchester City en duelo de regularización de la fecha 32 de la Premier League de Inglaterra.

El ex Libertad, de 19 años, se ganó la titularidad en su equipo en el último tiempo a base de goles y buenos partidos.

Enciso acumula 3 goles (ante el Bournemouth, Chelsea y Arsenal) en la actual temporada de la Liga inglesa.

Su equipo, que es dirigido por el italiano Roberto De Zerbi, viene de vencer de local por 3-1 al Southampton el último domingo y se encuentra en la sexta posición de la Liga con 61 puntos en la tabla.

El último partido de las Gaviotas será este domingo 28 de mayo ante el Aston Villa desde las 11:30 horas en el cierre de competencia.

¿Enciso, en la mira del City?

Quizás el partido de este miércoles no sea uno más para el paraguayo, ya que en la semana un prestigioso diario inglés publicó que Enciso está en una lista de posibles refuerzos del Manchester City que elaboró el propio Pep Guardiola.

Más contenido de esta sección
Con un triplete de Neymar, que desde hacía tres años no anotaba tres goles en un mismo partido, Santos venció este miércoles por 0-3 al Juventude en la penúltima jornada del Campeonato Brasileño y se alejó de la zona de amenazados con el descenso, a donde corría riesgo de volver a caer.
Con la conquista del título de Liga en Brasil este miércoles, Flamengo acumula cuatro coronas (Libertadores, Campeonato Brasileño, Supercopa y Carioca) en una temporada casi perfecta, ya que, pese a que destacó, fue eliminado en octavos de final tanto de la Copa do Brasil como del Mundial de Clubes.
El Bayern Múnich se clasificó este miércoles a los cuartos de final de la Copa de Alemania de fútbol con una sufrida victoria por 2-3 ante el Union Berlín que tuvo una segunda parte en la que estuvo muy cerca del empate y obligó a los bávaros a concentrarse en el aspecto defensivo.
Un gol de Mikel Merino, que asistió a Bukayo Saka en el segundo gol, y una parada providencial de David Raya, fueron claves en la victoria de los ‘Gunners’, que se mantienen el liderato y la renta de cinco puntos sobre el Manchester City, ante el Brentford.
Kylian Mbappé noqueó al Athletic en San Mamés en una noche mágica de la estrella francesa con dos goles y una asistencia para el 0-3 final y disipó la crisis con la que el Real Madrid, que había empatado los tres encuentros ligueros anteriores y perdido el liderato en beneficio del Barcelona, había llegado a Bilbao.
El Napoli consiguió sobrevivir este miércoles a los octavos de final de la Copa Italia en una tanda interminable ante el Cagliari (1-1 partido, 9-8 penaltis), equipo que por un momento soñó con unos cuartos de final que regresarán al Estadio Diego Armando Maradona cinco temporadas después.