02 ene. 2025

El Manchester City de Guardiola quiere a un paraguayo

Según informa el diario Daily Mirror, Pep Guardiola quiere a un paraguayo para reforzar el Manchester City la próxima temporada.

aalmir.png

Miguel Almirón y Julio Enciso, dos paraguayos que brillan en Europa.

El delantero paraguayo Julio Enciso, actualmente en el Brighton & Hove Albion Football Club, podría cambiar de aire para la siguiente temporada en la Premier League de Inglaterra.

Según informa el periodista David McDonnell del diario Daily Mirror, el técnico Pep Guardiola y el director deportivo Txiki Begiristain elaboraron un borrador de la lista de jugadores que irán a buscar la próxima temporada.

En dicha nómina aparece el nombre de Julio Enciso, que en el último tiempo se ganó la titularidad en su equipo a base de buenos partidos y goles.

Otros nombres que aparecen en la lista son los de: Alexis Mac Allister, Joshua Kimmich y Josko Gvardiol.

Por ahora no hay nada concreto. El mercado de fichajes 2023 se abrirá oficialmente en Inglaterra el martes 13 de junio.

https://twitter.com/City_Xtra/status/1660689346742165505

Más contenido de esta sección
El portugués Artur Jorge se convirtió este martes en el mejor entrenador de América, tras ser el más votado en la 39ª edición de la tradicional encuesta ‘América le Responde a El País’.
El brasileño Luiz Henrique se convirtió este martes en el nuevo ‘Rey de América’ tras ser el futbolista más votado de la 39ª edición de la tradicional encuesta del periódico uruguayo El País, que elige cada temporada al mejor futbolista del continente.
Claudio Aquino, campeón con Vélez Sarsfield de Argentina, fue anunciado como nuevo jugador de otro grande de América.
Un gol de Tariq Lamptey en el minuto 80 frenó este lunes la remontada del Aston Villa, que cedió un empate (2-2) y reincidió en su irregularidad frente al Brighton, que contó desde el vamos con Julio Enciso.
El Chelsea perdió la oportunidad de auparse a la segunda plaza de la Premier League y ve amenazada su presencia en los puestos de acceso a la Liga de Campeones.
Ni siquiera en su interminable crisis tiene cabida la bochornosa primera media hora de este lunes del Manchester United, desbordado y fulminado por el Newcastle, que dejó en el banco a Miguel Almirón.