Fútbol Internacional

Julio Enciso: La Albirroja y su posible venta al Brighton

Julio Enciso, delantero de la Albirroja y de Libertad, palpitó el juego contra Uruguay y también se refirió a su posible transferencia al Brighton.

Julio Enciso, delantero de Albirroja y de Libertad, habló este martes en conferencia de prensa en donde palpitó el vital combo contra Uruguay y Brasil por las fechas 15 y 16 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

“Estos dos partidos que se vienen no serán fáciles, nosotros estamos trabajando muy duro para ganar y seguir con vida. (…) En este combo vamos a buscar ser protagonistas, poder luchar hasta el final para poder dar alegría a nuestras familias y al país”, expresó el joven atacante.

Consultado sobre la falta de competencia oficial de varios convocados, el futbolista apuntó que entrenan duro para suplir la carencia de rodaje y llegar bien a los compromisos.

“Hoy en día la pretemporada también hacemos con balón, no somos el único equipo que tiene jugadores así, por eso trabajamos muy duro en cada entrenamiento para llegar bien a los partidos”, comentó.

Sobre su posible transferencia al Brighton de Inglaterra, el goleador no quiso profundizar. “Yo me siento muy orgulloso de que un equipo esté interesado en mí, ahora estoy muy enfocado en lo que es este combo y la selección”, se limitó a decir.

Julio Enciso, Jugador Revelación 2021, debutó en la Primera División con Libertad el 16/03/2019, Libertad 4 - Santaní 0, fecha 11 del Apertura con José Chamot como DT gumarelo.

Con la Selección Paraguaya Absoluta acumula 2 encuentros disputados, ambos en la Copa América 2021 de Brasil: vs. Bolivia (PG 3 a 1) y vs. Perú (PE 3 a 3, en penales Perú 4 a 3).

Dejá tu comentario