Fútbol Internacional

Julio Enciso jugará en el Brighton & Hove Albion Football Club

Es un hecho. Julio Enciso seguirá su carrera en la Premier League. Se trata de la transferencia más cara en toda la historia del fútbol paraguayo.

El talentoso y habilidoso volante paraguayo Julio Enciso, de 18 años, dejará Libertad para continuar su carrera profesional en la Premier League inglesa, más precisamente en el Brighton & Hove Albion Football Club.

Este miércoles se llegó a un pleno acuerdo entre las partes. La operación se cerró en 9.600.000 dólares, informó el periodista Arturo Máximo Rubin, del programa Fútbol a lo Grande.

La inspección médica se llevará a cabo en nuestro país y en caso de una transferencia en el futuro, el Gumarelo recibirá el 15% del monto.

Fabrizio Romano, periodista italiano especializado en mercado de pases, también confirmó la operación y agregó que el contrato que firmará Enciso será por cuatro temporadas y media con opción.

Embed

Julio Encisco es una de las grandes promesas del fútbol paraguayo. Con 17 años fue titular en Libertad, ya se consagró campeón a nivel local, disputó torneos internacionales y en el último tiempo viene siendo convocado con frecuencia a la Selección Paraguaya.

Debutó en la Primera División con Libertad el 16/03/2019, Libertad 4 - Dpvo. Santaní 0, fecha 11 del Apertura con José Chamot como DT gumarelo.

Con la Selección Paraguaya Absoluta acumula 2 encuentros disputados, ambos en la Copa América 2021 de Brasil: vs. Bolivia (PG 3 a 1) y vs. Perú (PE 3 a 3, en penales Perú 4 a 3).

Dejá tu comentario