Olimpia

Julio César Cáceres tiene listo el equipo titular

Julio César Cáceres tiene el equipo titular confirmado para lo que será el enfrentamiento del martes ante Sportivo Ameliano.

Julio César Cáceres, entrenador de Olimpia, no hizo público el equipo, pero repitió el mismo onceno en los tres últimos entrenamientos, por lo que será el que mañana a las 17:00 irá a los Jardines del Kelito para medir al Sportivo Ameliano.

Este equipo formó con Gastón Olveira; Sergio Otálvaro, Antolín Alcaraz, Mateo Gamarra y Alan Paredes (defensor de 21 años); Alejandro Silva, Marcos Gómez, Hugo Quintana y Fernando Cardozo; Jorge Recalde y Guillermo Paiva.

Iván Torres y Saúl Salcedo están recuperándose de dolencias; por lo tanto, no estarán en este cruce.

Por otra parte se vio muy activos a Brian Montenegro y Hugo Fernández, que hicieron fútbol en el equipo alternativo. No pueden jugar en el torneo Apertura y solo estarán en la Sudamericana, en caso de que Olimpia pase a los cuartos de final.

Olimpia quedó listo para el choque de mañana, a las 17:00, ante Sportivo Ameliano.

56,67% de rendimiento tiene Cáceres al frente de Olimpia como DT. Por 20 victorias, 8 empates y 12 derrotas.

No querían el Jardín

Héctor Melgarejo, presidente de Ameliano, aclaró públicamente que ellos no querían ser locales en los Jardines del Kelito, sino en el Martín Torres, estadio donde habitualmente son locales. “Nosotros no planeamos jugar en la cancha de River Plate, eso quiero aclarar. Se está pisando una delgada línea. Olimpia no está peleando el campeonato. ¿Que iba a pasar si Olimpia peleaba el campeonato?”, dijo Melgarejo a la 1080 AM enojado.

Dejá tu comentario