17 nov. 2025

Julio César Cáceres no esquiva la posibilidad de dirigir Cerro Porteño

Julio César Cáceres dejó la conducción técnica de Luqueño y fue consultado sobre la posibilidad de dirigir a Cerro Porteño.

20240904_094752.jpg

Julio César Cáceres ve con buenos ojos dirigir a Cerro Porteño.

El entrenador Julio César Cáceres dejó su cargo en Sportivo Luqueño tras no encontrar respuestas de su equipo en el torneo Clausura donde el auriazul marcha noveno con solo 9 unidades.

Tras 1 año y 3 meses como entrenador de Luqueño, Julio César Cáceres decidió dejar el club para buscar nuevos horizontes.

Una de las posibilidades se llama Cerro Porteño, club que lo tiene a Manolo Jiménez y del cual existen muchas quejas por los malos resultados.

Consultado sobre la posibilidad de dirigir al Ciclón, Cáceres fue categórico. “Estamos en disposición de aceptar”, dijo el Emperador en charla con la 730 AM.

Julio César Cáceres, identificado con Olimpia, no tendría problemas de dirigir a Cerro Porteño y los hinchas en redes tienen total aceptación por el Emperador para reemplazar a Manolo Jiménez.

Más contenido de esta sección
El miércoles se lanzó públicamente la candidatura de Blas Reguera y Luis Ortega, candidatos a presidente y vicepresidente de Cerro Porteño. “Sabemos muy bien lo que quiere el hincha”, aseveró el segundo nombre de la dupla.
Cerro Porteño disputará el juego ante Libertad como local, el domingo 23 a las 18:00, por la penúltima fecha del Clausura.
Cerro Porteño ya prepara el juego que animará ante Libertad, en la penúltima fecha, que será programada este miércoles por la Divisional de la APF.
Rubén Recalde, líder del movimiento Mundo Cerro, negó que haya una alianza con Blas Reguera, aunque no descartó una posible alianza con miras a las elecciones para la presidencia de Cerro Porteño.
Carrizosa valoró la actitud del equipo que siempre apunta a ganar. El directivo aseguró que la propuesta es jugar en La Nueva Olla ante el Gumarelo.
Federico Carrizo, el destacado en Cerro Porteño en el empate ante Trinidense, no ocultó su molestia por el resultado pero advirtió que como grupo siguen fuertes en busca del objetivo.