25 abr. 2024

Julio César Cáceres, elegido como el Técnico Destacado

Julio César Cáceres resultó elegido como el Técnico Destacado de la temporada 2022 en los Premios de Primera.

ACT_4816_38834956.jpg

Julio César Cáceres, entrenador campeón con Olimpia.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Este lunes, en el local de la Asociación Paraguaya de Fútbol en la ciudad de Luque, se realizó la ceremonia de Los Premios de Primera APF donde fueron galardonados las figuras de la temporada 2022 y como era de esperarse, Julio César Cáceres resultó elegido como el Técnico Destacado.

Este galardón se dio gracias a la votación de los asociados del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay (CPDP) donde la mayoría coincidió de que Julio César Cáceres debía ser el premiado con este reconocimiento.

Julio César Cáceres se consagró campeón del torneo Clausura del fútbol paraguayo remontando una gran cantidad de puntos mediante una racha positiva de partidos ganados que le permitió consagrarse con un empate en la última jornada ante Nacional.

Este premio se lo llevó en la temporada 2021 el entrenador de Cerro Porteño Francisco Arce, que en este 2022 quedó como subcampeón de los torneos Apertura y Clausura.

Más contenido de esta sección
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.