Olimpia

Julio Cáceres: "Le sentí al equipo más cansado"

 Julio Cáceres, entrenador de Olimpia, acusó el desgaste de sus dirigidos en la derrota frente a Libertad.

Julio Cáceres, entrenador de Olimpia, fue claro en que la seguidilla de partidos entre torneo local y Copa Libertadores les está pasando factura a sus dirigidos.

“Somos conscientes de lo que venimos realizando. Es difícil. Encontramos un equipo más descansado, salimos a destiempo siempre, además se nos expulsa. Pero tenemos que seguir trabajando, analizando. Le sentí al equipo más cansado, con menos dinámica con respecto al partido de Copa. No puedo decir mucho de los jugadores, porque vienen haciendo mucho sacrificio. El equipo lo que necesita es descansar y tener la fuerza necesaria”, dijo el entrenador tras la caída ante Libertad, que significa la décima bajo su dirección técnica, donde tiene más de 200 días al frente del plantel principal decano.

La limitante de jugadores es de varios frentes para el Emperador, y así lo hizo saber públicamente. “No somos muchos, todos han participado para jugar, siempre queremos poner lo mejor que tenemos. Hasta mis jugadores de Reserva están con dificultades”, enfatizó el entrenador que hará variantes ante Sol el miércoles.

LA CIFRA:

35 partidos lleva dirigidos Cáceres en la Primera de Olimpia. Totaliza 17 victorias, 8 empates y 10 derrotas.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario