29 mar. 2024

Julio Cáceres: “Es un orgullo muy grande”

Julio Cáceres disfruta de su primer título como director técnico. “El grupo se comportó, hizo un gran esfuerzo”, dijo.

WhatsApp Image 2021-12-01 at 22.28.22.jpeg

Julio César Cáceres disfruta de su primer título en Olimpia.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

El entrenador del club Olimpia, Julio Cáceres, se mostró feliz por alcanzar el título de la Copa Paraguay 2021 y destacó el esfuerzo de su plantel.

“El Olimpia siempre fue así, con mucho sufrimiento pero logrando el objetivo”, fueron las primeras palabras del Emperador en charla con la televisión.

El estratega valoró el gran partido que hizo su equipo ante Sol de América. “El equipo se comportó, todos hicieron su trabajo y lo hicieron bien. Cuando empatamos ya me quedé tranquilo, vi lo que quería ver”, dijo.

SU PRIMER TÍTULO. En sus primeros meses como director técnico, Julio César ya disfruta de su primer título. “Significa mucho. Empezar con un título es importante, es un orgullo, el Olimpia me ha dado todo siempre”, sentenció.

Olimpia es el tercer campeón de la Copa Paraguay, que empezó en el 2018 con Guaraní como monarca, siguió en el 2019 con Libertad consagrándose como el mejor de todos y que en el 2020 no se disputó a causa de la pandemia del coronavirus.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.