26 abr. 2024

Jugador del Brighton es arrestado por presunto abuso sexual

Un jugador del Brighton & Hove Albion, club de la Premier League de Inglaterra, fue arrestado por presunto “abuso sexual” en un club de la ciudad.

Brighton - denuncia.jpg

Un jugador del Brighton & Hove Albion fue arrestado este miércoles por presunto “abuso sexual” en un club de la ciudad.

Foto: @OfficialBHAFC

La policía de Sussex emitió un comunicado en el que anunció que dos hombres han sido arrestados este miércoles después de que una mujer denunciara haber sufrido abusos sexuales en un local de Brighton a primera hora del miércoles. Uno de los arrestados es jugador del Brighton & Hove Albion, club de la Premier League de Inglaterra.

“Un hombre de 40 años y otro de 20, ambos de Brighton, fueron arrestados como sospechosos de abuso sexual y quedará en custodia de la policía por ahora. La víctima está recibiendo apoyo de especialistas”.

El Brighton, que no ha desvelado la identidad del futbolista aunque el tabloide inglés The Sun ha publicado fotos del arresto, también publicó un comunicado.

“El Brighton sabe que uno de sus jugadores está ayudando a la policía en su investigación. El asunto es ahora un proceso legal y el club no hará más comentarios en estos momentos”, refiere en la misiva.

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.