24 jun. 2024

Juega por el prestigio

Sportivo Luqueño recibe al Bragantino de Brasil por la fecha 5 de la Copa Sudamericana por el prestigio atendiendo a que busca salir de la última ubicación de la tabla de clasificaciones.

GI_n1yJWAAAMAC0.jpg

Sportivo Luqueño busca triunfar en Copa Sudamericana.

@Sudamericana

Sportivo Luqueño recibe al Bragantino de Brasil por la fecha 5 de la Copa Sudamericana. El juego se desarrollará en el ueno Defensores del Chaco, desde las 20:00. El equipo de Julio César ya se encuentra eliminado, pero se juega por el prestigio atendiendo a que busca salir de la última ubicación de la tabla de clasificaciones.

En la fecha anterior, el Chanchón se fue con un solo punto al conseguir un empate 0-0 frente a Coquimbo Unido. Con una igualdad y tres partidos perdidos, así avanza el historial reciente en la temporada actual del torneo, con un gol marcado y con 5 en contra en esos partidos.

Mientras que su rival, el Bragantino viene de vencer a Racing de la Argentina y gracias a esa victoria, comparte el liderato del grupo con el cuadro argentino.

Además, Luqueño se juega por USD 115.000 como premio al mérito deportivo por duelos ganados.

24/04/24 fue el último enfrentamiento y victoria del Bragantino 2-1 sobre el equipo de Luque. Se jugó en la fecha 3.

Más contenido de esta sección
Fortaleza se clasifica a octavos al vencer al Sportivo Trinidense y manda a Boca Juniors a la repesca.
Cuiabá derrotó este miércoles a domicilio por 0-1 a Lanús, pero los tres puntos del equipo brasileño no afectaron el liderato final del argentino del Grupo G de la Copa Sudamericana.
Sportivo Trinidense buscará este miércoles despedirse de manera digna de la Copa Sudamericana enfrentando al líder de su grupo, Fortaleza.
Sportivo Luqueño tuvo la misma suerte que Nacional cerrando la fase de grupos de la Copa Sudamericana con solo un punto al consumarse su derrota ante Racing.
Sportivo Luqueño cierra hoy su participación en la Copa Sudamericana. Lo hace ante Racing Club de Argentina en condición de visitante desde las 20:30, con la misión de lograr una victoria que lo haga despedirse a nivel internacional con una sonrisa.
Nacional se presenta en La Partenal de Buenos Aires, emblemático escenario en donde debutó en Primera División Diego Armando Maradona, para enfrentar a Argentinos Juniors, por la última fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana, desde las 18:00.