31 oct. 2024

Juega por el prestigio

Sportivo Luqueño recibe al Bragantino de Brasil por la fecha 5 de la Copa Sudamericana por el prestigio atendiendo a que busca salir de la última ubicación de la tabla de clasificaciones.

GI_n1yJWAAAMAC0.jpg

Sportivo Luqueño busca triunfar en Copa Sudamericana.

@Sudamericana

Sportivo Luqueño recibe al Bragantino de Brasil por la fecha 5 de la Copa Sudamericana. El juego se desarrollará en el ueno Defensores del Chaco, desde las 20:00. El equipo de Julio César ya se encuentra eliminado, pero se juega por el prestigio atendiendo a que busca salir de la última ubicación de la tabla de clasificaciones.

En la fecha anterior, el Chanchón se fue con un solo punto al conseguir un empate 0-0 frente a Coquimbo Unido. Con una igualdad y tres partidos perdidos, así avanza el historial reciente en la temporada actual del torneo, con un gol marcado y con 5 en contra en esos partidos.

Mientras que su rival, el Bragantino viene de vencer a Racing de la Argentina y gracias a esa victoria, comparte el liderato del grupo con el cuadro argentino.

Además, Luqueño se juega por USD 115.000 como premio al mérito deportivo por duelos ganados.

24/04/24 fue el último enfrentamiento y victoria del Bragantino 2-1 sobre el equipo de Luque. Se jugó en la fecha 3.

Más contenido de esta sección
Corinthians apuesta por Memphis Depay para asegurar un cupo en la final ante Racing.
Lanús, con Juan Cáceres de titular, igualó 1-1 ante Cruzeiro de Fabrizio Peralta que ingresó en tiempo añadido.
Cruzeiro y Lanús protagonizan este miércoles en Belo Horizonte el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.
Cruzeiro recibirá este miércoles, en un encuentro inédito en competencias internacionales, a Lanús en el partido de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana, buscando un lugar en la final del próximo 23 de noviembre en Asunción.
La Conmebol confirmó que La Nueva Olla albergará la final de la Copa Sudamericana 2024.
Racing se floreó ante Athletico Paranaense y con una goleada por 4-1 logró revertir la desventaja (0-1) del partido de ida en Curitiba y sellar su pasaporte a la semifinal de la Copa Sudamericana, donde enfrenará a Corinthians.