01 may. 2026

Juega el Newcastle de Miguel Almirón

La continuación de la fecha 18 de la Liga Premier inglesa ofrece hoy el primer partido en casa del Newcastle desde que se reanudó el torneo tras el Mundial.

FBL-ENG-PR-LEICESTER-NEWCASTLE_39952951.jpg

En racha. Almirón lleva 9 goles en la Premier League.

Las Urracas recibirán en St. James Park a Leeds United, a las 12:00. En el conjunto blanquinegro está anunciado de titular Miguel Almirón, una pieza clave en el esquema del Eddie Howe, con un regreso al mismo nivel que antes del paréntesis por la Copa del Mundo. Fue autor de un gol en la victoria 0-3 sobre Leicester City.

En otros juegos, a las 9:30 jugarán Wolverhampton-Manchester United. A las 12:00, el escolta del Arsenal, Manchester City, se las verá contra el Everton. A la misma hora jugarán Fulham-Southhampton y Bornemouth-Crystal Palace. A las 14:30, Brighton de Julio Enciso contra el puntero Arsenal.

Más contenido de esta sección
La International Football Association Board (IFAB), el organismo que establece las reglas de juego del fútbol, acordó por “unanimidad” en una reunión extraordinaria este martes en Vancouver (Canadá) que se sancionará con tarjeta roja a los jugadores que se tapen la boca “para ocultar comportamientos discriminatorios”.
El técnico de Perú, el brasileño Mano Menezes, confirmó que la selección bicolor jugará sus partidos de las eliminatorias al Mundial de 2030 en Lima y en otra sede de la altura andina del país.
David González, jugador de Racing a préstamo en Cuenca, adquirió la nacionalidad paraguaya.
El argentino Esteban Andrada, portero del Real Zaragoza, podría ser sancionado con hasta 15 partidos de suspensión por el puñetazo que le propinó el pasado domingo al capitán del S. D. Huesca, Jorge Pulido, durante el derbi aragonés de la jornada 37 de la Segunda División española de fútbol.
Milan y Juventus empataron este domingo (0-0) en un duelo directo por los puestos de Liga de Campeones, en un partido marcado por la falta de puntería y la prudencia de ambos equipos, que evitaron arriesgar en exceso para no comprometer puntos clave en la recta final del campeonato.
El argentino Enzo Fernández, sancionado con dos partidos por su club por las declaraciones sobre su futuro a principios de abril, consiguió el perdón de la grada tras anotar el tanto que le dio el pase al Chelsea a la final de la FA Cup cuatro años después, tras derrotar al Leeds United (1-0).