03 nov. 2025

Juega el Newcastle de Miguel Almirón

La continuación de la fecha 18 de la Liga Premier inglesa ofrece hoy el primer partido en casa del Newcastle desde que se reanudó el torneo tras el Mundial.

FBL-ENG-PR-LEICESTER-NEWCASTLE_39952951.jpg

En racha. Almirón lleva 9 goles en la Premier League.

Las Urracas recibirán en St. James Park a Leeds United, a las 12:00. En el conjunto blanquinegro está anunciado de titular Miguel Almirón, una pieza clave en el esquema del Eddie Howe, con un regreso al mismo nivel que antes del paréntesis por la Copa del Mundo. Fue autor de un gol en la victoria 0-3 sobre Leicester City.

En otros juegos, a las 9:30 jugarán Wolverhampton-Manchester United. A las 12:00, el escolta del Arsenal, Manchester City, se las verá contra el Everton. A la misma hora jugarán Fulham-Southhampton y Bornemouth-Crystal Palace. A las 14:30, Brighton de Julio Enciso contra el puntero Arsenal.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Independiente, con un golazo de Ávalos, goleó este sábado por 3-0 al Atlético Tucumán en partdo de la decimocuarta jornada del Torneo Clausura argentino y mantuvo sus opciones de clasificarse a los octavos de final.
El Inter de Milán salvó este domingo la papeleta con fortuna, gracias al gol en propia meta del Hellas Verona en el minuto 94 (1-2) que le coloca a un solo punto del liderato tras el empate del Nápoles ante el Como 1907.
Cristiano Ronaldo Júnior, el hijo mayor de Cristiano Ronaldo, marcó este sábado su primer gol con la selección sub-16 de Portugal, en la victoria por 3-0 contra Gales en la Copa de Federaciones que se disputa en Antalya (Turquía).
VIDEO. El delantero paraguayo Adam Bareiro se hizo sentir en el duelo frente al Santos.
Un doblete de Cristiano Ronaldo, el segundo de penalti en el tiempo añadido, propició la remontada de su equipo, el Al Nassr, ante el Al Fayha (2-1), en la séptima jornada de la liga de Arabia Saudí en la que el Al Ittihad, sin Karim Benzema, lesionado, y el Al Qadisiya de Michel González, no lograron el triunfo.
El francés Kylian Mbappé ofreció a su afición, antes del arranque del partido ante el Valencia en el Santiago Bernabéu, la Bota de Oro que recibió el viernes y que le acredita como máximo máximo goleador de las ligas europeas de fútbol durante la temporada 2024-2025.