14 oct 2026

Juega el Newcastle de Miguel Almirón

La continuación de la fecha 18 de la Liga Premier inglesa ofrece hoy el primer partido en casa del Newcastle desde que se reanudó el torneo tras el Mundial.

FBL-ENG-PR-LEICESTER-NEWCASTLE_39952951.jpg

En racha. Almirón lleva 9 goles en la Premier League.

Las Urracas recibirán en St. James Park a Leeds United, a las 12:00. En el conjunto blanquinegro está anunciado de titular Miguel Almirón, una pieza clave en el esquema del Eddie Howe, con un regreso al mismo nivel que antes del paréntesis por la Copa del Mundo. Fue autor de un gol en la victoria 0-3 sobre Leicester City.

En otros juegos, a las 9:30 jugarán Wolverhampton-Manchester United. A las 12:00, el escolta del Arsenal, Manchester City, se las verá contra el Everton. A la misma hora jugarán Fulham-Southhampton y Bornemouth-Crystal Palace. A las 14:30, Brighton de Julio Enciso contra el puntero Arsenal.

Más contenido de esta sección
El Tribunal de Justicia de Río de Janeiro autorizó a Vasco da Gama jugar el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana contra Boca Juniors el próximo martes en el estadio Maracaná.
Enzo Maresca, entrenador del Manchester City, admitió que el único camino para el triunfo contra el PSG es un “partido perfecto”, porque se enfrentan “al mejor equipo de Europa en este momento”.
Considerado el niño artista del fútbol mexicano, el centrocampista Gilberto Mora perderá esa condición este miércoles, cuando cumplirá 18 años y llegará a la mayoría de edad como la piedra preciosa del balompié en su país.
El Getafe ha hecho oficial el fichaje del lateral derecho internacional español Dani Carvajal, quien actualmente se encontraba sin equipo tras su salida del Real Madrid y que firma un contrato para permanecer en la entidad azulona hasta final de temporada.
Cristiano Ronaldo se expone a una suspensión de entre uno y tres meses por abandonar la concentración de la selección portuguesa tras sus desavenencias con el seleccionador, Jorge Jesus, una decisión que ha desatado una tormenta en su país.
El Al Nassr logró su primer triunfo en la Liga de Campeones de Asia al batir al Neftchi Fargonza de Uzbekistán (3-1), con un nuevo gol de Cristiano Ronaldo que eleva su cifra particular a los 981 tantos.