28 mar. 2024

Jueces designados para las revanchas

La Conmebol dio a conocer los colegiados designados para los partidos de revancha de la fase número tres de la Copa Libertadores de América

FqVLoUCX0AAgG7S.jpg

El cuadro paraguayo ya conoce al juez para la revancha ante fortaleza en La Nueva Olla.

La Confederación Sudamericana de Fútbol, reveló este viernes los árbitros y encargados del VAR para los partidos de revancha por la fase tres del torneo continental.

En el cotejo por la vuelta entre Cerro Porteño y el Fortaleza estará impartiendo justicia el venezolano Jesús Valenzuela como juez principal, mientras que el VAR estará a cargo de Juan Soto de Venezuela. El juego de ida lo ganó el equipo de Facundo Sava por un tanto contra cero.

El juego definitorio entre el cuadro paraguayo y el conjunto Tricolor se llevará a cabo el próximo jueves 16 en la Nueva Olla desde las 19:00 horas. El ganador de la serie clasificará a la fase de grupos de la Copa Libertadores, el conjunto que quede eliminado disputará la Copa Conmebol Sudamericana.

5331388-Libre-351824989_embed

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño sigue con los trabajos bajo las órdenes de su nuevo entrenador, el español Manolo Jiménez, que activa desde el miércoles y suma minutos al frente del equipo.
Cerro Porteño inició una nueva etapa bajo la conducción del español Manolo Jiménez, que tomó el mando del equipo, que busca remontar en el torneo Apertura y que tiene como principal objetivo tomar protagonismo de entrada en la Copa Libertadores.
En el marco del I Congreso Internacional “Fútbol para la Inclusión y el Desarrollo”, organizado por la Fundación River Plate, la Fundación Club Cerro Porteño fue destacada como un caso de éxito en la región.
El entrenador Manolo Jiménez fue presentado de forma oficial en el Ciclón y en conferencia dio algunos trazos de lo que realizará con el cuadro azulgrana.
La Conmebol dio a conocer este martes el fixture completo de los partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.
VIDEO. Cerro Porteño dio la bienvenida oficial a Monolo Jiménez como nuevo entrenador azulgrana.