11 sept 2026

Jueces designados para las revanchas

La Conmebol dio a conocer los colegiados designados para los partidos de revancha de la fase número tres de la Copa Libertadores de América

FqVLoUCX0AAgG7S.jpg

El cuadro paraguayo ya conoce al juez para la revancha ante fortaleza en La Nueva Olla.

La Confederación Sudamericana de Fútbol, reveló este viernes los árbitros y encargados del VAR para los partidos de revancha por la fase tres del torneo continental.

En el cotejo por la vuelta entre Cerro Porteño y el Fortaleza estará impartiendo justicia el venezolano Jesús Valenzuela como juez principal, mientras que el VAR estará a cargo de Juan Soto de Venezuela. El juego de ida lo ganó el equipo de Facundo Sava por un tanto contra cero.

El juego definitorio entre el cuadro paraguayo y el conjunto Tricolor se llevará a cabo el próximo jueves 16 en la Nueva Olla desde las 19:00 horas. El ganador de la serie clasificará a la fase de grupos de la Copa Libertadores, el conjunto que quede eliminado disputará la Copa Conmebol Sudamericana.

5331388-Libre-351824989_embed

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño retomó labores tras su triunfo ante Recoleta por 3 a 1. El elenco azulgrana apunta a su juego ante Nacional, con notoria evolución en su juego.
El entrenador de Cerro Porteño, Gustavo Costas, valoró el triunfo conseguido ante Recoleta FC y destacó la importancia de la victoria para recuperar la confianza del plantel.
Pablo Vegetti habló luego de la importante victoria de Cerro Porteño ante Recoleta FC y resaltó la importancia de sumar de a tres para comenzar a encaminar el objetivo de pelear por el campeonato.
El plantel de Cerro Porteño trabaja apuntando al compromiso de mañana que cierra la octava fecha del Clausura ante Recoleta (18:30).
Gustavo Costas refuerza la plantilla ante las bajas por lesión, que suman 10 en el equipo azulgrana.
Gustavo Costas reconoció en conferencia de prensa que Libertad los superó en intensidad y es algo en lo que deben mejorar tras el empate ante el Gumarelo.