28 abr. 2025

Jueces definidos para la cuarta fecha

Se conoce a los árbitros que tendrán la obligación de impartir justicia en la cuarta fecha del Apertura que se disputará parcialmente entre semana.

Nelson Haedo Valdez

General Díaz recibirá a Cerro Porteño en el Defensores del Chaco con el arbitraje de Cristian Aquino.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Cuatro partidos se jugarán, entre semana, en la cuarta fecha del torneo Apertura del fútbol paraguayo.

Dos compromisos postergados por la participación internacional del Guma, el martes, por Libertadores y Santaní, el jueves, por la Sudamericana.

LAS DESIGNACIONES:

Martes 5 de febrero:

River Plate vs. Sol de América, en los Jardines del Kelito, a las 19.30. Arbitra Juan Benítez.

Miércoles 6 de febrero:

General Díaz vs. Cerro Porteño, en el Defensores del Chaco, a las 19.00. Arbitra Cristian Aquino.

San Lorenzo vs. Guaraní, en el Gunther Vogel, a las 20.45. Arbitra Ulises Mereles.

Jueves 7 de febrero:

Nacional vs. Luqueño, en el Arsenio Erico, a las 19.00. Arbitra Derlis López.

POSTERGADOS:

Capiatá vs. Libertad y Olimpia vs. Santaní.

Más contenido de esta sección
Después de varios meses de trabajo, el 2 de Mayo estrenó oficialmente su nueva lumínica este jueves con la presencia de autoridades del Gobierno, del club y de la Asociación Paraguaya de Fútbol.
Este lunes se realizó la apertura oficial del Centro Educativo CARDIF, un lugar diseñado para fortalecer la formación académica, social y emocional de los que integran las Divisiones Formativas.
Nacional no falló de local y logró un triunfo estratégico frente a General Caballero de JLM.
Nacional recibe en el Arsenio Erico a General Caballero de JLM en el cierre de la fecha 11 del Apertura 2025. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
Tercer partido consecutivo que Olimpia no puede lograr la victoria en el torneo Apertura 2025.
Ameliano y Luqueño no se sacaron ventaja y terminaron empatando 2-2 en Villa Elisa.