05 ago. 2025

Jude Bellingham: “Es el día más importante de mi vida”

El inglés Jude Bellingham, reciente fichaje del Real Madrid, procedente del Borussia Dortmund, aseguró en sus primeras palabras como jugador madridista que “es el día más importante” de su vida.

Jude Bellingham: "Es el día más importante de mi vida"

El centrocampista inglés Jude Bellingham da una rueda de prensa durante su presentación como nuevo jugador del Real Madrid, este jueves en la ciudad deportiva del club en Valdebebas.

Rodrigo Jiménez/EFE

“Hola madridistas, gracias a todo el mundo que está en la sala, a la gente que esta en linea por estar en el día más importante de mi vida, llego al mejor equipo del mundo”, dijo durante su acto de presentación.

“Debo de dar las gracias a mucha gente, al Borussia Dortmund, a Juni Calafat, a Jose Ángel Sánchez, ...Gracias a mi familia por todo el apoyo y por hacer las cosas mucho más fáciles y por ultimo Hala Madrid”, expresó en sala de prensa.

Un Jude Bellingham que vive su puesta de largo con el Real Madrid tras fichar procedente Borussia Dortmund a cambio de 103 millones de euros más un 30% en variables.

El centrocampista inglés firmó su contrato con el conjunto blanco hasta 2029 y llevará el dorsal “5" que ha lucido hasta esta temporada Jesús Vallejo. EFE

Más contenido de esta sección
El Seattle Sounders humilló este jueves al Cruz Azul con una goleada por 0-7 y confirmó el dominio de los equipos de la MLS sobre los de la Liga MX, en el cierre de la primera jornada de la Leagues Cup.
Independiente Rivadavia se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina, luego de vencer por 2 a 1 a Central Córdoba, el equipo de Santiago del Estero.
El Benfica conquistó este jueves la Supercopa de Portugal por décima vez en su historia al vencer al Sporting por 0-1 gracias a un solitario gol anotado por el internacional griego Vangelis Pavlidis en la segunda parte.
La FA consideró este jueves “no probadas” las acusaciones al brasileño Lucas Paquetá por supuestamente recibir tarjetas.
El delantero del Barcelona Lamine Yamal ha asegurado, tras estrenar su cuenta goleadora con el ’10' a la espalda que, para él, “es un sueño marcar con esta camiseta y este número, que es muy especial”.
El paraguayo Diego León volvió a tener minutos en el amistoso del Manchester United y hasta participó del cuarto gol. Su compañero Manuel Ugarte le bromeó por “la primera asistencia” que dio el exjugador de Cerro Porteño.