14 abr. 2024

Jubero, con ilusión y muchas expectativas

El español Fernando Jubero, nuevo mánager deportivo de Cerro Porteño, se mostró feliz y optimista ante este nuevo desafío que asume en su carrera.

jubero.jpg

Fernando Jubero dio sus primeras palabras como mánager de Cerro.

Foto: Captura

“Lo vivo con mucha ilusión, ganas y expectativas. Es fundamental que el club tenga un proyecto claro y estable a lo largo del tiempo”, dijo, agregando: “Una de mis funciones principales será la de acompañar al plantel en el día a día, para que haya una buena comunicación entre jugadores, cuerpo técnico y directiva”.

GAVILÁN PRESENTADO. Diego Gavilán, últimamente dirigiendo la Sub 20 azulgrana, será presentado en las próximas horas como entrenador principal del Ciclón y Víctor Bernay dirigirá su último partido como interino mañana ante General Caballero de JLM en La Nueva Olla (18:30).

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.
El técnico español de Cerro Porteño Manolo Jiménez volvió a respaldar a Enzo Giménez, protagonista de un resbalón en la jugada previa al gol de Colo Colo.
En Cerro Porteño terminaron muy enojados con la actuación arbitral tras un supuesto lateral que se le fue otorgado a Colo Colo y del cual nació el gol del triunfo para los chilenos en el último suspiro.
Bruno Valdez sufrió una terrible lesión de rodilla luego de que Jorge Morel se le cayera encima.
La Conmebol publicó un video de Diego Churín donde realiza una promesa en caso de ganar la Copa Libertadores con Cerro Porteño.
VIDEO. A horas del partido entre Colo Colo y Cerro Porteño, se hizo viral un video de un comentarista disminuyendo al Ciclón guaraní. Y también a Alianza Lima.