Sol de América

Juan Pablo Pumpido pide tiempo para la mejor versión de Sol

Juan Pablo Pumpido dijo que la caída ante Guaraní fue inesperada, criticó el arbitraje y señaló que con el correr de las fechas se verá la mejor versión de Sol.

Juan Pablo Pumpido debutó en el banquillo de Sol de América con derrota en Dos Bocas contra Guaraní en el marco de la primera fecha del torneo Clausura 2021.

Según el joven entrenador, el 3-0 infligido por el equipo de Fernando Jubero “fue inesperado”. Destacó el primer tiempo y criticó la no expulsión en esta etapa de Guillermo Benítez, que cortó un avance con la mano estando ya amonestado.

Te puede interesar: Guaraní golea a renovado Sol de América

“Se hizo un buen primer tiempo, teniendo situaciones, con una jugada clave, que tendría que ser expulsión, no es excusa ni marca lo que fue el segundo tiempo, pero es algo importante”, detalló en conferencia de prensa.

“En el segundo tiempo tuvimos desatenciones en los primeros minutos y nos convirtieron dos goles”, agregó en su análisis.

PIDE TIEMPO. El adiestrador aseguró que con el correr del tiempo se verá la mejor versión del elenco, que necesita de los puntos para alejarse de la zona roja. “Es un plantel con 18 jugadores nuevos, que se armó de cero, tuvimos pocos amistosos de preparación, creo que con el correr de las fechas iremos mejorando”, remarcó.

Dejá tu comentario