Fútbol Internacional

Juan Manuel Iturbe podría ser repatriado

El extremo Juan Manuel Iturbe, quien quedará libre en junio de los Pumas de la UNAM, fue ofrecido a un equipo grande del continente para un segundo ciclo en la institución.

El argentino nacionalizado paraguayo Juan Manuel Iturbe, quien atraviesa un presente irregular en los Pumas de la UNAM, fue ofrecido a River Plate de Argentina, club donde militó de muy buena manera en la temporada 2013 de la mano del entrenador Ramón Díaz.

Iturbe, cuyo contrato con Pumas fenece en junio, podría llegar libre al conjunto que dirige Marcelo Gallardo. La información fue dada a conocer por el periodista argentino Sebastián Srur a TNT Sports.

El extremo de 27 años buscará enderezar su carrera futbolística que ha recibido muchos altibajos en las últimas temporadas. En Núñez le fue bien pese a haber convertido solo 3 goles ya que lo recuerdan por su velocidad y gambetas.

Juan Manuel Iturbe inició su carrera en Cerro Porteño, entrenó brevemente en Quilmes durante un conflicto con la dirigencia azulgrana para retornar al Ciclón en la Libertadores 2011 donde fue figura del equipo que dirigía Leonardo Astrada y que llegó a semifinales del torneo.

Iturbe fue transferido al Porto y a partir de allí recorrió el mundo vistiendo las camisetas de River Plate, Hellas Verona, Roma, Bournemouth, Torino, Tijuana y últimamente en Pumas. Cabe destacar que hace un par de años lo quiso fichar el Genoa de Italia pero no superó las pruebas médicas.

Dejá tu comentario